Información Sobre el Proceso TelexFree, Mayo 2015.

Avance del Proceso TelexFree Mayo 2015.

AVANCE-PROCESO-TelexFree-Mayo-2015

En publicaciones pasadas, la página denuncia colectiva Telexfree informó que el tribunal a cargo del caso Telexfree había decidido paralizar el proceso civil de la SEC hasta no concluirse el proceso penal contra James Merrill y Carlos Wanzeler, propietarios de la compañía.

Como parte de esta investigación está llegando bastante material proveniente de los allanamientos realizados en las oficinas de TelexFree en Brasil, esto supone que dicho material sea analizado y traducido y debido a su magnitud sigue haciendo que el proceso sea aún más largo.

Un informe forense de la firma de consultoría Ernest & Young para las autoridades brasileñas está siendo traducida del portugués, dijo el comunicado. Además, los fiscales todavía deben producir las grabaciones realizadas por los agentes de la Seguridad Nacional encubiertos en una conferencia de TelexFree y en la conversación con uno de sus participantes.

En vista de la gran cantidad de descubrimientos, el Departamento de Justicia ha solicitado el aplazamiento de una reunión por 60 días siendo programada para el 12 de Junio de 2015.

Una decisión contra TelexFree probablemente acelerará el juicio en los Estados Unidos. Tras la conclusión del proceso penal contra Merrill y Wanzeler, el caso civil de la SEC entonces se volvería a reanudar.

Tras la presentación del informe de Stephen Darr, en la que afirmó que TelexFree era un esquema de Pirámide Ponzi de $ 1.8 mil millones, el juez Hoffman canceló una reunión con las partes prevista para el 5 de febrero pasado. Desde entonces nada ha sucedido.

Se cree que el Juez Hoffman podría estar a la espera de la causa penal para concluir antes de dictar el fallo del proceso de bancarrota del Capítulo 11 en una liquidación del Capítulo 7.

Eso permitiría acceder a los fondos recuperados hasta ahora e iniciar un proceso para las víctimas de TelexFree para poder presentar las reclamaciones.

Algunos afectados han informado haber recibido un correo donde se plantea una nueva fecha para la presentación de la reclamación. Analizando las fuentes oficiales, hemos encontrado que NO existe aún ninguna fecha o proceso establecido para las mismas, por lo tanto tener se recomienda tener cuidado porque al parecer es un virus que pretende recaudar la información personal de los mismos.

Como siempre se ha dicho, la única información válida es la publicada a través del agente de reclamaciones asignado por el tribunal: KCC  http://www.kccllc.net/telexfree.

Esta información ha sido una cortesía de denuncia colectiva Telexfree, una de las fuentes de información más confiables sobre el caso Telexfree.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.