Autoridades Federales De Estados Unidos Contactaron A Varios De Los Principales Miembros De Herbalife.

Autoridades federales de EE. UU. contactan miembros de Herbalife.

mimbros-herbalife-contactados-por-autoridades

Autoridades federales de Estados Unidos contactaron a varios de los principales miembros de Herbalife la semana pasada en busca de información sobre sus prácticas de negocios, informó CNBC, citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Las indagaciones se centraron en las actividades de los 10 mejores distribuidores de Herbalife., dijo CNBC.

CNBC dijo que Herbalife está ofreciendo ayuda a los miembros en la obtención de asesoramiento legal, aunque no está claro cuántos de ellos han buscado representación.

No se conoce las identidades de los miembros en cuestión o lo que las autoridades les preguntaron, dijo CNBC.

Herbalife, dijo en un correo electrónico que estaba cooperando con las solicitudes de las autoridades para obtener información sobre sus prácticas de negocio y la cotización de sus acciones. La compañía no hizo comentarios sobre el informe de CNBC, pero dijo que tenía confianza en la integridad de sus prácticas empresariales.

El mes pasado, Herbalife ganó la desestimación de una demanda colectiva que alegaba que el fabricante de productos nutricionales y pérdida de peso fraudulentamente se presenta a sí misma como una empresa legítima, y que los accionistas perdieron dinero porque era en realidad un esquema piramidal ilegal. El juez rechazó la demanda porque, no se pudo demostrar que Herbalife sea Un fraude piramidal.

Para mas noticias sobre Herbalife visita: >> Noticias Multinivel Herbalife

Latest Comments

  1. Eliel Gonzalez mayo 22, 2015

Leave a Reply

Send this to a friend