Un Destacado Atleta Fue Expulsado Por Promover Su Negocio Multinivel Dentro De Una Organización Olímpica.

Destacado atleta noruego expulsado por promover su negocio Vemma.

atleta-promotor-vemma-expulsado

Jaysuma Saidy Ndura, un destacado atleta profesional con nacionalidad noruega que ha rompido records en la carrera 100 y 200 metros planos, ha sido expulsado de Olympiatoppen, organización responsable de la formación de los atletas olímpicos de Noruega, por supuestamente estar promoviendo su negocio Vemma dentro de la organización.

Según el sitio behindmlm, la situación es la siguiente:

En agosto de este año, Ndura se afilio a Vemma para ser un embajador de la marca de su bebida energética, Verve. Pero desafortunadamente para Ndure, su nueva relación con Vemma no fue bien vista por Olympiatoppen.

En un comunicado que Halvor Lea, una porta voz de Olympiatoppen, le envió al sitio web Dagbladet, explicó lo siguiente:

“Tenemos directrices para el uso y comercialización de suplementos alimenticios, y (lo que Vemma) hace es una violación de esta política. Le hemos comunicado esto a (Ndure) en varias ocasiones.”

Parece que Ndure hasta ahora ha ignorado las preocupaciones de Olympiatoppen, dando como resultado que la organización rompiera oficialmente relaciones con el atleta:

“Olympiatoppen ya no tiene una relación profesional con (Ndure, y) es debido a este asunto.”

Además de perder el apoyo del organismo olímpico noruego, se entiende que la decisión tomada por Olympiatoppen le ha costado a Ndure la pérdida de 70.000 NKR ($10.400 USD) que recibía como beca deportiva anual.

No es claro que es exactamente lo que Olympiatoppen cuestiona sobre Vemma. Declaraciones de Olav Magne Tveitå, entrenador de Ndure, sugieren que la posible causa de la sanción fue debido a que el corredor se enfocaba en promocionar la oportunidad Vemma dentro de la organización olímpica.

“Ndure tiene agentes que vendes estos mismos productos . Él se puso en contacto con alguien, y este lo recluto de inmediato. Así que él traía productos a Olympiatoppen y los vendía. El caso ha creado grandes problemas para el equipo cercano a Ndure”, dijo el entrenador.

Tal parece que el problema con Ndure fue por intentar reclutar atletas y / o personal dentro de Olympiatoppen. Y si ese es el caso, entonces se puede entender del todo por qué fue expulsado.

Jaysuma Saidy Ndura se describe a sí mismo como “el mejor atleta en Noruega”.

Nacido en Gambia Occidental, después de competir localmente en su juventud, Ndura se trasladó a Noruega en el 2002 y cambió oficialmente su nacionalidad a Noruega en 2006.

Desde entonces, Ndura ha continuado compitiendo a nivel profesional representando a Noruega.

Ndura sostiene el mejor records en los 100 metros planos en noruega y es poseedor también del mejor record en la carrera de 200 metros en Gambia y Noruega. Es la séptima y cuarta persona más rápida de todos los tiempos que ha corrido para Europa en las dos distancias.

Tiene una medalla de bronce de los Campeonatos de África y ha estado varias veces entre los tres mejores lugares en los encuentros del Golden League de la IAAF y en la Final Mundial de Atletismo de la IAAF.

Al parecer, no todo está perdido para el destacado atleta. Halvor Lea (el porta voz), ha dicho que Ndure sería bienvenido de nuevo a la organización, si él “rompe relaciones con Vemma”.

¿Valdría la pena que este exitoso atleta eche por la borda todo lo que queda de su carrera olímpica por continuar con Vemma?

Déjanos tu comentario…

fuente: behindmlm

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend