ASEA ha sido Reconocida como una de las Empresas de Mayor Crecimiento del Estado de Utah.

ASEA-ha-sido-Reconocida-como-una-de-Empresas-de-Mayor-Crecimiento-en-Utah

Charles F. Funke, CEO de ASEA

ASEA, una empresa de Marketing Multinivel líder mundial en la salud celular, ha sido reconocida por la revista Utah Business como la doceava empresa de mayor crecimiento en el estado de Utah.

El programa Fast 50 destaca a las 50 empresas de mayor crecimiento en Utah en base a su espíritu emprendedor, las tácticas de negocio innovadores y el crecimiento de ingresos.

“Nos sentimos honrados de que Utah Business ha incluido a ASEA en la lista Fast 50 de este año y reconozca nuestro enorme crecimiento y compromiso con la comunidad”, dijo Charles F. Funke, Director Ejecutivo de ASEA. “hemos sido incluidos junto a muchas grandes empresas aquí en Utah, y este premio es el resultado directo de nuestros sobresalientes Asociados y líderes”.

El reconocimiento en la lista Fast 50 viene justo después de que la revista Direct Selling News incluyera a ASEA en su prestigiosa lista DSN Global 100, un ranking exclusivo de las principales empresas basado en la generación de ingresos a nivel mundial en la venta directa. Además, ASEA obtuvo la posición #49 en la lista DSN “Norte América 50“, la cual reconoce a las empresas de venta directa más importantes de América del Norte.

“En sólo cinco años, hemos construido un negocio fuerte y sostenible, tanto a nivel nacional como internacional. Esperamos un futuro prometedor para ASEA”, dijo Funke.

Quizá también te interese: ASEA Anuncia la Apertura de su Primera Oficina en su Mercado Internacional con Mayor Crecimiento.

Latest Comments

  1. Rossana septiembre 23, 2015
    • Sergio octubre 12, 2015
  2. julio junio 5, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend