Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Inaugura ASEA Nuevo Centro de Operaciones en Utah

nueva sede global ASEA
foto: @ASEACorp

Con una superficie de 500 mil pies cuadrados y una ubicación estratégica en la ciudad de Pleasant Grove, Utah, fue inaugurada la nueva sede global de la compañía de venta directa internacional y multinivel ASEA.

Este nuevo centro de operaciones está ubicado a menos de una milla de la planta de producción de la compañía y contar con esta nueva infraestructura dará la capacidad que la empresa requiere para incrementar su capital humano y consolidar sus proyectos de crecimiento y expansión.

Ejecutivos de la empresa se mostraron congratulados con la puesta en operaciones de este nuevo punto, el cual consideran es el inicio de una nueva fase de crecimiento para la compañía.

Al respecto el presidente de ASEA, Jarom Webb señaló que en menos de diez años la empresa ha crecido de manera considerable en su plantilla laboral y actualmente, dijo, opera en 30 mercados internacionales y cuenta con 65 mil distribuidores activos en todo el mundo.

Los proyectos de expansión a corto plazo, agregó Webb, es abrir nuevas áreas de operaciones en el mercado asiático donde ya se cuenta con presencia en Honk Kong y Singapur. Se prevé abrir mercado en breve en Taiwan, Tailandia y Filipinas también.

ASEA ya es considerada una marca importante en productos relacionados con la salud celular y dentro de los objetivos de Jarom Webb es posicionarla como una marca de venta directa mundialmente líder .

La compañía presta servicio actualmente en 14 idiomas y fue cofundada por Verdis Norton y su hijo Tyler Norton en el año del 2007. La producción de sus productos se basa en la biotecnología para replicar moléculas de señalización redox de manera sostenible fuera del cuerpo. Uno de sus productos más reconocidos es ASEA Redox.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend