Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ASEA Aparece Por Primera Vez En La Lista De Las Mejores Compañías MLM Del Mundo.

ASEA hace su debut como una de las mejores compañías MLM del mundo.

ASEA

ASEA, un líder mundial emergente en la salud celular, hizo su debut en la sexta edición de la lista DSN Global 100, clasificada en No.98 por la revista Direct Selling News.

“Estamos muy honrados de ser nombrados entre las 100 mejores empresas a nivel mundial en la industria de venta directa“, dijo Charles F. Funke, Director General de ASEA. “En sólo cinco años, hemos construido un negocio sólido, sostenible basado en una de las tecnologías más interesantes en el mercado hoy en día. Este reconocimiento es una señal a la industria que ASEA está aquí para quedarse, y en base a nuestros planes de crecimiento estratégico, estamos seguros que continuaremos escalando posiciones en esta lista en los próximos años.”

El ranking DSN Global 100 es un esfuerzo colectivo para mostrar el impacto y el potencial de la industria de la venta directa, una industria de 178,500 millones de dólares. La lista de 2015,  se dio a conocer online en DirectSellingNews.com y se publicara en la edición de junio de la revista Direct Selling News.

“El ranking DSN Global 100 es más que una lista de quién es quién y lo que se logró en términos de ingresos en el año anterior”, dijo John Fleming, director y editor en jefe de Direct Selling News. “Al hacer la investigación y la publicación de una lista de este tipo, destacamos las aportaciones que las principales empresas de venta directa están haciendo en las comunidades y las economías de todo el mundo.”

El Global 100 se basa en los ingresos netos antes de abonar comisiones y sin ningún tipo de impuesto al valor agregado (IVA). En un esfuerzo por apoyar la transparencia y verificar la autenticidad, la DSN requiere que cada empresa a que presente un formulario de Certificación de Ingresos (RCF) firmado por el CEO y el CFO o agente designado.

Acerca de ASEA ™

ASEA, un líder mundial emergente en la salud celular, se dedica a proporcionar un estilo de vida sustentable mediante la entrega de productos de la salud celular de alta calidad a través de un modelo de distribución de venta directa basada en sus principios.

Aprovechando la ciencia, ASEA ofrece productos que fueron los primeros en salir al mercado que utilizan moléculas naturales para el cuerpo humano que mejoran las funciones celulares vitales. La piedra angular de ASEA es la tecnología patentada de señalización redox, que impulsa los procesos de renovación y de comunicación celular naturales del cuerpo, mejorando la salud total del cuerpo permitiendo que todos los sistemas del cuerpo funcionen mejor.

Actualmente, la tecnología de señalización redox está disponible en dos productos de primera salida al mercado: ASEA® Redox, suplemento líquido insignia de la compañía, y RENU 28®, un gel revitalizante para la piel de todo el cuerpo. Fundada en 2010, ASEA opera actualmente en los Estados Unidos y en 24 mercados internacionales. Para obtener más información acerca de los productos de ASEA o la oportunidad de negocio que acompaña, visite www.asea.net.

ASEA generó $70 millones de dólares de ingresos en 2014.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend