Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ASEA Exhibirá Sus Principales Productos en una Importante Conferencia Internacional de Estética

aseaASEA, una empresa de Marketing Multinivel líder mundial emergente en la salud celular, hará su debut introduciendo RENU 28 y el suplemento ASEA Redox en la Conferencia Internacional de Estética Cosmética y Spa (IECSC, por sus siglas en inglés) del 15 y 16 de noviembre en Fort Lauderdale, Florida. El dermatólogo Karen Stolman, y el doctor en medicina y nutricionista Brooke Alpert, MS, RD, CDN, educarán a los asistentes sobre la importancia de la salud celular y sobre cómo los productos de ASEA para la salud celular ayudan a mejorar la salud total del cuerpo tanto desde el exterior como desde el interior.

Además de exhibir los productos de salud celular de ASEA en su stand ubicado en el pabellón B, stand número 203, el Dr. Stolman y Brooke Alpert tendrán la oportunidad de hablar directamente a los asistentes durante la presentación “Mejorar la función celular vital para lograr una salud y bienestar óptimos” del domingo 15 de noviembre desde la 9:00 a las 10 a.m. y luego de nuevo desde las 10:00 a las 11:00 a.m. en la sala número 302.

La presentación examinará la importancia de impulsar la renovación celular natural del cuerpo y el proceso de comunicaciones que ayuda a tener una piel más joven, visiblemente más vibrante, además de proporcionar lo que necesitamos para mantenernos activos y saludables durante más tiempo. También destacará RENU 28, un gel corporal revitalizante de ASEA, y el suplemento ASEA Redox, un suplemento líquido que mejora nuestra función celular desde dentro hacia fuera.

“Con demasiada frecuencia, los productos para la piel pierden de vista el panorama completo y se centran en la fijación o modificación de una pequeña cualidad de la piel”, dijo la doctora Karen Stolman. “Tenemos que recordar que las células de la piel son los componentes básicos de nuestra piel y necesitamos renovar su salud y función en general para tener un aspecto rejuvenecido. RENU 28 ofrece esa terapia para la piel de todo el cuerpo a fin de ayudar a su recarga y de activar nuestras células de la piel desde fuera hacia dentro para darnos una piel con un aspecto más saludable y fresca

El cuidado de la piel y la nutrición son fundamentales para ayudar a las mujeres y a los hombres a que se vean más jóvenes. Centrarse en la salud desde el nivel celular y mantener adecuadamente su piel le dará lugar a tener una apariencia más saludable y a aumentar su confianza.

“La salud celular no sólo es importante desde el exterior, sino también desde el interior, y eso comienza con la nutrición. Nuestra capacidad para mantenernos saludables, para tener más energía y más vitalidad, se basa en lo bien que funcionen y se comuniquen nuestras células”, dijo Brooke Alpert. “Usar el suplemento ASEA Redox es una de las maneras de reponer y restaurar este proceso de comunicación, fortaleciendo los esfuerzos naturales del cuerpo para mantener una salud óptima”.

Quizá también te interese: Un Nuevo Estudio Revela los Eficaces Beneficios del Gel Para la Piel RENU 28 de ASEA

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend