ASEA Cuenta Ya Con Certificaciones Que Garantizan La Calidad y Seguridad De Sus Productos.

asea
La compañía de Marketing Multinivel ASEA, un emergente líder mundial en la salud celular, anunció recientemente que recibió la Certificación NSF así como la validación BioAgilytix, que garantizan, junto atrás certificaciones y registros, la seguridad, calidad y rendimiento de sus productos.

Certificación NSF de ASEA

NSF International, es una organización mundial para la protección de la salud pública que proporciona servicios que garantizan la calidad y la seguridad de los alimentos en todos los sectores.

NSF ha certificado la planta de producción de ASEA como una instalación compatible con las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP), lo que confirma que cumple en su totalidad con las normativas de seguridad, calidad y rendimiento.

La planta de producción de ASEA, que finalizó su construcción en mayo de 2013, permite a la empresa producir sus propios productos, asegurando el control de calidad al 100 por ciento. Esta instalación ahora está certificada por la NSF y KOSHER, y registrada en la FDA. Por tres años consecutivos ASEA se esforzó para obtener la certificación con la finalidad de otorgarle la certeza a los consumidores de que sus productos son seguros y cumplen con todos los estándares de calidad que la FDA ha establecido para la producción y pruebas de los suplementos nutricionales.

Validación ASEA BioAgilytix

BioAgilytix Labs, un laboratorio líder en pruebas bioanalíticas especializado en inmunoensayos y ensayos basados en células, aprobó el Suplemento Redox de ASEA, proporcionando así un respaldo científico a los productos de la compañía. Este proceso permitió asegurar que cada producto que se elabore cumpla con la mayor eficacia científica y sea de la más alta calidad.

El equipo de BioAgilytix, conformado por expertos a nivel doctorado, está especializado en pruebas de biomarcadores los cuales validan la existencia de moléculas de señalización redox y establecen el potencial y el valor de los productos prometedores e innovadores de ASEA. Para mantener su certificación, BioAgilytix de ASEA proporciona una muestra del producto de manera semanal durante el proceso científico para justificar la existencia de señalización redox.

“Desde nuestro lanzamiento hace cinco años hemos crecido hasta convertirnos en una compañía de 70 millones de dólares, ha sido un rápido crecimiento del que estamos orgullosos y que sólo podría lograrse al tener asociados dedicados y un producto de calidad” dijo Charles F. Funke, Director General de ASEA. “Nuestros productos son de la mejor calidad, y estamos orgullosos de recibir la certificación NSF y la validación BioAgilytix, lo que ratifica aún más la excelencia en la fabricación de nuestros productos.”

Quizá también te interese: ASEA Aparece Por Primera Vez En La Lista De Las Mejores Compañías MLM Del Mundo.

Latest Comments

  1. Omar Avila julio 12, 2015
  2. Tomy Garcia julio 25, 2015
  3. Laura Olmedo agosto 25, 2015
  4. Crystal Gaytán enero 11, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend