ASEA Anuncia la Apertura de su Primera Oficina en su Mercado Internacional con Mayor Crecimiento.

ASEA anuncia la apertura de su primera oficina en México.

asea-mexico-

ASEA, un líder mundial emergente en la salud celular, anunció que después de un año de operación en México abrirá una oficina en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

México se ha convertido en el mercado internacional de ASEA con mayor crecimiento. Es su segundo mayor mercado, sólo superado por el mercado estadounidense. Actualmente ASEA cuenta con casi 13,000 asociados en México, que generan cerca de $1 millón en ventas mensuales.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra expansión en este creciente y dinámico mercado”, dijo Charles F. Funke, director general de ASEA. “La apertura de esta oficina en México es otro indicio del creciente éxito de ASEA y de nuestro compromiso estratégico con la expansión de nuestra presencia global”.

Junto a la apertura de esta nueva oficina, ASEA nombró a Duvan Botero como el gerente general de ASEA para México. Anteriormente Botero se desempeñaba como director regional de ventas de los mercados hispanos de México y Estados Unidos, donde ha sido un factor clave en el exitoso crecimiento de la empresa.

“Pondré todo mi esfuerzo en esta nueva y emocionante oportunidad para mantener y aumentar el continuo crecimiento en este importante mercado”, dijo Duvan Botero, gerente general de México. “Esta oficina será fundamental para la futura expansión de ASEA en todas las regiones de México.”

Como gerente general de México, Botero centrará ahora sus esfuerzos en el desarrollo e implementación de ventas y la promoción y estrategias de eventos para apoyar la continua expansión de ASEA.

Quizá también te interese: ASEA Cuenta Ya Con Certificaciones Que Garantizan La Calidad y Seguridad De Sus Productos.

Leave a Reply

Send this to a friend