Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ASEA Reveló Importante Información En Su Pasada Convención Anual Internacional, Velocity.

ASEA celebra su quinto aniversario con la certificación NSF, validación del producto y el lanzamiento de la Fundación ASEA Advancing Life.

asea-convencion-anuan

ASEA, un emergente líder mundial en la salud celular, anunció en su quinta Convención Anual Internacional “Velocity”, que la compañía recibió la Certificación NSF, así como la validación BioAgilytix.

“Desde nuestro lanzamiento hace cinco años hemos crecido hasta convertirnos en una compañía de 70 millones de dólares, ha sido un rápido crecimiento del que estamos orgullosos y que sólo podría lograrse al tener asociados dedicados y un producto de calidad” dijo Charles F. Funke, Director General de ASEA. “Nuestros productos son de la mejor calidad, y estamos orgullosos de recibir la certificación NSF y la validación BioAgilytix, lo que ratifica aún más la excelencia en la fabricación de nuestros productos.”

Además, ejecutivos de ASEA anunciaron el lanzamiento de la Fundación ASEA Advancing Life, su primer programa de donaciones corporativas destinado a ayudar a las familias y a los niños que más lo necesitan.

“A medida que tenemos éxito y prosperamos, es importante que demos a los demás y hagamos lo correcto, para nuestros asociados y sus clientes” dijo Funke. “Estamos encantados de formalizar en ASEA nuestra cultura de dar a los demás, a través de la fundación Advancing Life de ASEA”

Verdi Norton, Fundador de ASEA y quien se encuentra en las puertas de su jubilación, fue honrado en la Convención Internacional “Velocity”, que contó con la participación de más de 2.000 asociados y socios. La Convención Internacional de este año se centró en la velocidad de crecimiento de la empresa y la creación de nuevos servicios y herramientas para sus Asociados, validando así aún más sus productos y mostrando la dedicación de la empresa a la sustentabilidad y a la responsabilidad corporativa.

A lo largo de los tres días de duración del evento, se instó a los asistentes a participar en una serie de sesiones sobre los nuevos reconocimientos educándolos en las estrategias de negocio para impulsar aún más la marca y aumentar las ventas, mientras que son ciudadanos responsables. Entre los oradores, se contó con la participación de: Verdi Norton, fundador de ASEA;  los autores Tom “Big Al” Schreiter y Natalyn Lewis; la medallista de oro olímpico Breeja Larson; el nadador olímpico Cody Miller; el Campeón del Mundo de Pista  Gerard Louis Robert y el corredor de maratón Dane Rauschenberg.

Quizá también te interese: ASEA Aparece por Primera Vez en la Lista de las Mejores Compañías MLM del Mundo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend