El CEO Del Gigante AmWay En India, Ha Sido Arrestado Por Supuesto Fraude. WOW, Difícil De Creer!

Arrestan al CEO de Amway India por supuesto fraude.

amway india williams pinckney BL

Un tribunal del distrito de Kurnool envió el martes pasado a William S. Pinckney, presidente y director ejecutivo (CEO) de Amway India, bajo custodia judicial por 14 días, después de haber sido arrestado por la policía de Andhra Pradesh, en relación con un caso criminal registrado en contra del gigante de las ventas directas, Amway.

El Superintendente de la Policía en el distrito de Kurnool, Raghurami Reddy, dijo que Pinckney fue aprehendido en Gurgoan el lunes pasado, y fue trasladado a Kurnool, por una orden.

La detención fue bajo la acusación de engaño y otros tipos de fraude financiero a través de operaciones realizadas con la empresa Amway.

“Él va a ser presentado en la corte en breve y los cargos han sido enmarcados bajo la sección 420 del IPC (Código Penal de India) y las secciones 3, 4, 5, y 6 de la acta The Prize Chits and Money Circulation Schemes (Banning) Act, 1978”, dijo Reddy a los reporteros. Reddy, como ya lo mencionamos, es el superintendente de la policía en Kurnool y también quien dio seguimiento a la investigación.

El Sr. Pinckney, como el director general de Amway India, figuraba como el segundo acusado en el caso, mientras que la empresa Amway, fue nombrada como el primer acusado.

Esta es la segunda vez que el director general de Amway India ha sido puesto bajo custodia. Hace un año, la Policía arrestó a Kerala Pinckney y dos Directores ejecutivos de la empresa Amway, bajo la acusación de irregularidades financieras.

Reaccionando al desarrollo del caso, la empresa Amway, en un comunicado oficial difundido el martes, dijo que se sintió “agraviada y conmocionada”, ya que la detención fue “injustificada” y el caso en contra del cual se ha tomado la acción, fue presentado en diciembre de 2013.

“La empresa no tenía información previa sobre el mismo. Las denuncias mencionadas en el FIR (First Information Report) son “frívolas” y da una impresión errónea acerca de nuestro negocio”, dijo la declaración oficial de Amway.

Amway alegó que, como corporativo “respetuosos de la ley”, siempre han cooperado con las investigaciones, y ha respondido a todas las preguntas y la documentación que se les ha requerido. Hasta el momento, Amway ha facilitado toda la información y documentación solicitada por oficiales de la policía, dijo alguien de la compañía.

Aunque no emos podido confirmar esto, Se dice que junto con el Sr. William, otras tres personadas más, identificados como Venkateswarlu, Vinaykumar y Erranna, también figuran como acusado en el caso por ser supuestamente los encargados del centro de distribución local de Amway.

Según la policía, hasta siete casos fueron registrados por separado en contra de Amway en Guntur , Vijayawada, Prakasam , Khammam y Medak , además de dos en Hyderabad y las investigaciones están aun en marcha.

Funte: thehindu  livemint Img: ndtv

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.