Un Gigantesco Estadio de Brasil Llevará el Nombre de Jeunesse Global

jeunesse-olympic-arena-in-rio-de-janeiroEl el Director Visionario de la empresa de mercadeo en red Jeunesse Global, Scott Lewis , anunció a los Directores Esmeralda en la Experiencia Esmeralda en Maui el jueves por la noche que Jeunesse ha adquirido los derechos de denominación (naming rights) de la Arena Olímpica de Río de Janeiro, Brasil, para los próximos tres años.

“Me siento honrado de que Jeunesse ahora tenga una presencia en un lugar donde cientos de miles de personas se reúnen anualmente para celebrar la vida a través de la cultura, los deportes y la música”, dijo Scott.

Los líderes corporativos y equipos latinoamericanos presentes en la Experiencia Esmeralda estaban entusiasmado con la noticia. Echa un vistazo a este video de la sorporesa en el momento de ser informados que se había conseguido:

El lugar, el único polideportivo de Brasil, no sólo fue sede de la competición de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Verano en 2016, sino que también ha sido sede de los Juegos Mundiales de la Asociación Nacional de Baloncesto, la UFC, Disney on Ice y numerosos artistas musicales, Beyoncé, Maroon 5, Paul McCartney, Guns N ‘Roses y Elton John.

El arena puede aguantar hasta casi 15.000 personas para eventos deportivos y poco menos de 19.000 para conciertos. Desde 2009-2015, acogió a casi 2,5 millones de personas, incluyendo más de 435.000 en 2015 solo.

La marca Jeunesse será evidente en todo el recinto, desde la señalización en el exterior, hasta las señales de la calle dirigiendo a los clientes y visitantes al lugar. El marcador masivo en el centro del arena también contará con el logotipo de Jeunesse.

“Felicidades a nuestra Familia Jeunesse en Brasil y América Latina. Éste es un símbolo de su duro trabajo y éxito en la construcción de nuestra marca “, dijo Scott Lewis.

Y como no podía ser de otra forma en Jeunesse, habrá una fiesta para dar inicio al nuevo patrocinio del 7 al 8 de abril, con los fundadores Wendy Lewis y Randy Ray presentes, junto con Scott Lewis y su esposa Isabel.

El 7 de abril se dara la bienvenida a la popular artista musical, Anitta, a la celebración, donde actuará exclusivamente para los distibuidores de Jeunesse. Anitta es tres veces ganadora de la mejor artista brasileña en los MTV Europe Music Awards. Y el 8 de abril la empresa celebrara su primer aniversario en Brasil.

Quizá también te interese: Jeunesse Reunió a 18,000 Personas de Más de 100 Países en uno de sus Más Importantes Eventos

“Ha sido un año increíble en Brasil”, dijo el vicepresidente de Jeunesse para América Latina, Miguel Beas. “Y esto demuestra nuestro compromiso de seguir haciendo un impacto y crecer Jeunesse en los próximos años”.

Brasil es uno de los mercados de más rápido crecimiento de Jeunesse y esta estrategia de marca podría aportar grandes beneficiosos de crecimiento para la compañía MLM estadounidense de cosméticos y nutrición en el país.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.