Amway se Mantiene por Cuarto Año Consecutivo como la #1 en Ventas Directas a Nivel Mundial

Se ha celebrado este mes en Dallas, Texas, la séptima edición de los galardones DSN Global 100, la entrega de premios que reconoce las 100 mayores empresas de Venta Directa a nivel mundial, organizada por la revista Direct Selling News.

En la edición de este año se ha analizado la información financiera de empresas del sector en más de 17 países, con un volumen de negocios total combinado de más de 82.000 millones de dólares. Del informe de este año, que se publicará en la edición de junio de Direct Selling News, se desprende que el año 2015 cerró con un crecimiento significativo de la facturación global de la industria, ya que un total de 20 de las mayores empresas del sector han registrado por primera vez una facturación anual de más de 1.000 millones de dólares.

De nuevo este año, Amway mantiene su liderazgo y revalida su posición como la empresa más grande del sector, con una facturación global de 9.500 millones de dólares en 2015. La empresa, con sede en Ada, Michigan, también es se sitúa en la primera posición del recientemente inaugurado ranking de las 50 mayores empresas de Venta Directa con sede en Norteamérica.

Quizá también te interese: Amway Anuncia el Lanzamiento de una Nueva Línea de Productos Enfocados a la Nutrición Deportiva

Según datos de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la industria mundial de la Venta Directa en su conjunto factura más de 182.000 millones de dólares y ofrece una oportunidad de negocio a través de la distribución de productos de calidad a más de 99 millones de personas en todo el mundo.

Latest Comments

  1. Naida Andujar abril 25, 2016
  2. Glenda Pinto mayo 10, 2016
  3. Karla julio 31, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend