Amway se Mantiene por Cuarto Año Consecutivo como la #1 en Ventas Directas a Nivel Mundial

Se ha celebrado este mes en Dallas, Texas, la séptima edición de los galardones DSN Global 100, la entrega de premios que reconoce las 100 mayores empresas de Venta Directa a nivel mundial, organizada por la revista Direct Selling News.

En la edición de este año se ha analizado la información financiera de empresas del sector en más de 17 países, con un volumen de negocios total combinado de más de 82.000 millones de dólares. Del informe de este año, que se publicará en la edición de junio de Direct Selling News, se desprende que el año 2015 cerró con un crecimiento significativo de la facturación global de la industria, ya que un total de 20 de las mayores empresas del sector han registrado por primera vez una facturación anual de más de 1.000 millones de dólares.

De nuevo este año, Amway mantiene su liderazgo y revalida su posición como la empresa más grande del sector, con una facturación global de 9.500 millones de dólares en 2015. La empresa, con sede en Ada, Michigan, también es se sitúa en la primera posición del recientemente inaugurado ranking de las 50 mayores empresas de Venta Directa con sede en Norteamérica.

Quizá también te interese: Amway Anuncia el Lanzamiento de una Nueva Línea de Productos Enfocados a la Nutrición Deportiva

Según datos de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la industria mundial de la Venta Directa en su conjunto factura más de 182.000 millones de dólares y ofrece una oportunidad de negocio a través de la distribución de productos de calidad a más de 99 millones de personas en todo el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Naida Andujar dice

    Amway número uno.YESSSSSSSS.

  2. Jesús Antonio Murcia Torres dice

    Somos la número uno, creadores e impulsadores del desarrollo de la industria ya son 57 años como empresa pero nuestra marca líder NUTRILITE con más de 82 años brindando bienestar a las personas, los empresarios de Amway somos los que más dinero hemos ganado en la historia, nunca hemos tenido problemas con los pagos y seguimos ofreciendo libertad con productos certificados y fabricados por nuestras empresa, cultivados en nuestras propias granjas, y apenas estamos empezando no te imaginas lo que viene para estos futuros próximos 50 años. Ven a conocernos.

  3. Glenda Pinto dice

    Estimados Srs., buen día:
    Esta noticia me apasiona; y en esta oportunidad deseo insistir por esta vía (disculpe si no es la correcta) para lograr incursionar en vuestra compañía.
    Les saludo desde Manta-Manabí-Ecuador un poco afectada; pero, gracias a Dios viva y con muchísimo deseo de superación.
    Deseo conocerlos y ser partícipe de su fabulosa Compañía.

    Cordialmente,

    Glenda

  4. Karla dice

    Glenda, ha respondido alguien a tu mensaje ? Quieres incursionar a Amway Como empleada de la compañía o como Empresaria Independiente Amway?
    Saludos.
    Cordialmente, Karla Bouvet

Send this to a friend