Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway Reporta Ventas de Miles de Millones de Dólares en 2016

sede-Amway

Amway anunció ventas de 8,800 millones de dólares para el año 2016. El vendedor directo aumentó sus ventas en 7 de sus 10 mercados principales, pero la situación en China ha disminuido la tendencia positiva.

“En todo el mundo Amway hizo bien en 2016”, dijo Steve van Andel, Chairman Amway. “tenemos un crecimiento de ventas en varios de los principales mercados, con dos cifras en 9 mercados adicionales y continuamos desarrollando el negocio en China, mientras buscamos aprovechar las condiciones cambiantes del mercado y alcanzar el potencial de crecimiento a largo plazo del mercado. Por encima de todo, nos complace ver la continuada y creciente relevancia del modelo de venta directa en el mercado actual, ya que la gente valora las recomendaciones personales y la tecnología permite a nuestros distribuidores conectarse con los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Algunos de los beneficios de un empresario Amway son el desarrollo de competencias y el soporte digital que está disponible a través de la empresa.

Los empresarios participaron en más de 4 millones de sesiones de trainig gratuitos online en 2016, centradas en la venta, habilidades generales de negocios y nuestras marcas de productos/categorías.

La compañía también lanzó una serie de herramientas digitales en los mercados de todo el mundo, proporcionando soporte de gestión empresarial, formación, detalles de productos y recomendaciones de productos para ayudar a los distribuidores a vender productos, gestionar sus tareas cotidianas y construir sus negocios.

Las ventas por categoría de producto en 2016: nutrición 49 % (+ 3% a partir de 2015); belleza y cuidado personal 25 % (igual que 2015); productos duraderos, 15 % (-1% a partir de 2015); hogar, 7 por ciento (igual que en 2015); otro, 4 % (-2% a partir de 2015)

Los principales lanzamientos de productos para Amway en 2016 incluyeron la línea de hidratación de piel Truvivity by Nutrilite y la nueva fragrancia de Artistry Flora Chic.

“Creemos que en un mundo en el que las personas tienen más opciones que nunca, específicamente en cómo ganan dinero, dónde encuentran productos y quién les proporciona consejos y conocimientos, estamos bien posicionados para ayudar a las personas a satisfacer sus diversas necesidades a través de la elección de un producto Amway o una oportunidad de negocio Amway”, dijo Doug DeVos, Presidente de Amway y de wfDSA “Casi 60 años después de que abriéramos los negocios al ayudar a otros a abrir negocios, muchas cosas han cambiado, pero el valor de una oportunidad de negocio que está abierta a todos, no es una de esas cosas”.

Las principales 10 naciones de Amway en 2016 fueron China, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Tailandia, Taiwán, India, Malasia, Rusia y Hong Kong.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend