Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway Lanza una Nueva Línea de Productos con lo Mejor de la Ciencia y la Naturaleza

Amway, un líder global en la nutrición y belleza de calidad, hoy anunció el lanzamiento de G&H, el producto de baño y cuidado del cuerpo inspirado en la naturaleza y elaborado cuidadosamente para toda la familia. Con una combinación de lo mejor de la naturaleza y el liderazgo científico de Amway, el cuidado del cuerpo G&H incluye tres colecciones complementarias, todas ellas con ingredientes inspirados en la naturaleza y envase respetuoso del medio ambiente.

G&H, desarrollado con un enfoque holístico, se basa en principios clave para lograr una piel equilibrada a la vez de ser consciente del mundo y del medio ambiente. G&H, que combina los conocimientos de la piel de Amway aplicados a la marca Artistry, una de las principales marcas de cuidado de piel de calidad, con el compromiso de la empresa con la investigación y desarrollo y el conocimiento, que combina extractos botánicos con otros ingredientes científicamente avanzados, representa un nuevo nivel de cuidado de piel suave, seguro y efectivo.

“Mientras se desarrollaba G&H, queríamos crear una colección de baño y cuerpo que no solo abordara las diversas necesidades de salud y cuidado de la piel de las familias, sino que también ayudara a proteger el medio ambiente y nuestro futuro”, dijo Jackie Nickel, directora de marketing para las Américas de Amway. “Para lograrlo, nos inspiramos en nuestras propias granjas de producción orgánica certificada y utilizamos mezclas exclusivas que combinan extractos botánicos con nuestros conocimientos científicos. Al final, las fórmulas de G&H han mejorado el desempeño y los resultados demostrables”.

La línea de productos de baño y cuidado de la piel G&H está disponible en tres colecciones complementarias que se entregan con desempeño mejorado e ingredientes patentados para ayudar a nutrir y mantener la piel sana: G&H Nourish+™, G&H Refresh+™, G&H Protect+™.

Todos los jabones líquidos y barras de jabón G&H son biodegradables y formulados sin sulfato o químicos antibacterianos como tricolsán. Cada fórmula es libre de trigo, no contiene ingredientes animales y ha sido probada dermatológicamente y sometido a pruebas de alergia para minimizar el riesgo de irritación.

Desde el diseño del envase hasta la formulación y fabricación del producto, G&H es una alternativa ambientalmente sensitiva que va más allá de la profundidad de la piel. Los productos G&H se fabrican usando 100% de energía eólica. Todas las botellas y envases de cartón son 100% reciclables y envasados en botellas innovadoras diseñadas para usar menos plástico por unidad en general. Amway también ofrece bolsitas de recambio respetuosas del medio ambiente para múltiples productos.

La colección entera de G&H estará disponible en los Estados Unidos en abril de 2017. Los productos Amway™, incluyendo G&H, son vendidos exclusivamente a través de una red de millones de Empresarios Independientes de Amway en todo el mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend