Amway Presenta su Nueva Colección Basada en Investigaciones que han Recibido el Premio Nobel

Amway presenta una exclusiva innovación en el cuidado de la piel basada en investigaciones que han recibido el premio Nobel.Aprovechando avances científicos en el cuidado de la piel inspirados en el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el premio Nobel, la colección Artistry Hydra-V™ presenta un nuevo grado de cuidado de la piel que se enfoca en la hidratación en profundidad. Esta abarcadora línea proporciona hidratación hasta por 24 horas y trae como resultado una piel que se siente suave, lisa y flexible.

Cualquiera que sea el grado de hidratación que la piel necesite, la línea Artistry Hydra-V™ responde con una gama de fórmulas que se pueden personalizar según el tipo de piel, la estación y el clima. “Los productos Artistry Hydra-V™ son para la consumidora más joven que todavía no se preocupa por las señales de envejecimiento sino que en cambio quiere productos de cuidado de la piel que le den una piel bella y saludable. Este avance en tecnología de cuidado de la piel personifica la plataforma Forward Beauty de Artistry® y satisface las necesidades de hidratación balanceada de las mujeres menores de 35 años”, sostuvo Jackie Nickel, directora de mercadeo de Amway para las Américas. “Es la primera colección nuestra que se enfoca en la hidratación en profundidad para todos los tipos de piel”.

Permeada de agua e inspirada en el descubrimiento

La colección Artistry Hydra-V™ controla la barrera cutánea para ayudar a retener el agua y crear la superficie más fuerte mediante un Hydra Complex patentado, que incluye ingredientes raros y preciosos conocidos por:

  • Refrescar: El agua de fiordo noruego pura aporta hidratación en lo profundo de las células de la piel. Encapsulada en nuestro exclusivo liposoma.
  • Rellenar: Los minerales de roca rosados del Himalaya, ricos en nutrientes, ayudan a suministrar y retener el agua.
  • Revitalizar: Los nutritivos frutos del asaí hawaiano, combinados con nuestro liposoma humectante, proporcionan hidratación que dura hasta 24 horas.

“El régimen Artistry Hydra-V™ produce nuestros resultados más impactantes en materia de hidratación: un aumento inmediato del 270 % en el contenido de agua de la piel e hidratación que dura hasta 24 horas*”, expresó Sumita Butani, líder de Amway a cargo de Innovación de Productos de Belleza Global.

Los científicos de Amway descubrieron que la hidratación en profundidad y duradera requiere un enfoque exhaustivo, no basta con empapar de agua la piel. Sus hallazgos se centran en apoyar y mejorar el proceso de hidratación natural de la piel controlando las células cutáneas. Si bien el cuidado de la piel tópico proporciona efectos beneficiosos, puede que ellos sean temporales a menos que los ingredientes queden retenidos en la piel.

El aclamado descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el premio Nobel, motivó a los científicos de Amway a crear la tecnología Hydra Complex —el secreto para liberar la hidratación balanceada, que se encuentra exclusivamente dentro del Vital Skin Serum Concentrate (concentrado de suero vital para la piel) de Artistry Hydra-V™—. Como un sistema de irrigación, las acuaporinas son canales dentro de las células cutáneas que transportan el agua a través de las membranas celulares. Al hacerlo, ellas controlan el contenido, la regulación y el almacenamiento de agua y ayudan a suministrar nutrientes.

Régimen innovador y resultados increíbles

La colección Artistry Hydra-V™ abarca siete productos, que pueden personalizarse en un régimen para refrescar, rellenar y revitalizar la piel. Luego de seguir cuatro pasos, la piel se ve y se siente más lisa, más suave y más flexible.

  1. Paso uno: limpiar
    Fresh Foaming Cleanser (limpiador de espuma fresco): $24
  2. Paso dos: tonificar
    Fresh Toner (tonificador fresco): $24
  3. Paso tres: tratar
    Vital Skin Serum Concentrate (concentrado de suero vital para la piel): $67
  4. Paso cuatro: humectar
    Ojo
    – Refreshing Eye Gel Cream (crema en gel refrescante para el ojo): $45
    Cara (escoja uno, adaptado al tipo de piel)
    – Refreshing Gel (gel refrescante) (piel de mixta a grasa): $43
    – Nourishing Gel Cream (crema en gel con nutrientes) (piel mixta): $43
    – Replenishing Moisture Cream (crema que restablece la humedad) (piel de normal a seca): $43

La colección Artistry Hydra-V™ debutará en Estados Unidos en noviembre de 2015. Los productos Artistry® son vendidos con exclusividad por medio de más de tres millones de empresarios independientes de la red Amway en el mundo entero. Por favor visite Amway.com para obtener mayor información o para encontrar un distribuidor.

Quizá también te interese: Amway Vuelve a ser Nominado para los Prestigiosos Premios de Belleza de la Revista AR

Latest Comments

  1. Evaristo noviembre 14, 2015
  2. José Rivera noviembre 28, 2015
  3. Victor Manuel Silva Valladolid abril 13, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend