Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway España Anuncia el Lanzamiento de XS Sports Nutrition

gama de productos XS Sports Nutrition de Amway
foto: AmwayES

AmwayEspaña, la empresa líder en venta directa en artículos de bienestar en todo el mundo, anunció recientemente la llegada de XS Sports Nutrition.

Este innovador producto forma parte de un segmento de nutrición completo que la compañía lanza al mercado y que está integrado por una amplia línea de complementos y suplementos nutricionales enfocados principalmente a las personas que realizan actividades deportivas.

Esta nueva línea de productos de Amway es elaborada con los más altos estándares de calidad por un grupo de destacados nutricionistas y científicos de la empresa que seleccionan minuciosamente cada ingrediente que conforma la fórmula, la nutrición que se provee es integral debido a que antes, durante y después del entrenamiento deportivo la fórmula de XS Sports Nutrition provee al usuario la energía necesaria para mejorar su rendimiento y acelerar su recuperación.

Según la empresa, el producto puede ser utilizado por deportistas amateurs y profesionales con la entera confianza de que su cuerpo está recibiendo la calidad de nutrientes óptima antes, durante y después del ejercicio.

La línea completa de XS Sports Nutrition cuenta con diferentes presentaciones que integran proteínas y minerales de alta calidad y que pueden ser adquiridas en diferentes presentaciones tales como: bebidas energéticas, barras y/o polvos para preparar batidos.

Quizá también te interese: La Información Más Completa y Actual Sobre Amway.

La gama de XS Sports Nutrition provee de suplementos específicos para cada una de  las etapas del entrenamiento: aumentar el nivel de energía antes del ejercicio con la Bebida Pre-Entrenamiento XS, hidratación durante el ejercicio a través de la Bebida Rehidratante XS y acelerar la recuperación después del ejercicio con la Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS; así mismo se cuenta con productos energéticos que aportan nutrientes en los periodos inter entrenamientos tales como las Barritas de Proteínas XS y los Sobres de Magnesio XS.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend