Amway es Reconocida por la Fundación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

La Fundación de la Cámara de Comercio de Estados Unidos reconoció a Amway y varias otras compañías y organizaciones el pasado mes por sus esfuerzos para abordar la salud de la comunidad.

El Centro de Ciudadanía Corporativa de la Cámara publicó recientemente el reporte “Ganancias Saludables: el Valor de Invertir en la Salud de la Comunidad”, una colección de estudios de casos que ejemplifican las formas más nuevas y más avanzadas en que las organizaciones están abordando el tema.

La competitividad económica de los Estados Unidos depende de la mejora de la salud de sus ciudadanos, de acuerdo con la premisa del reporte. Resultados deficientes en materia de salud deprimen los salarios, reducen las ganancias, desvían dinero de las inversiones en educación e infraestructura y crean un escenario que acelera aún más los resultados de la mala salud.

El trabajo de Amway para abordar el problema crónico de desnutrición infantil se mostró en el primer capítulo del informe. El poder de la Campaña Nutrilite Power of 5 aprovecha la experiencia de Amway en nutrición, la ciencia y la pasión de su gente para mejorar los resultados nutricionales y de salud de los niños desnutridos de todo el mundo.

“Nutrilite Little Bits es un suplemento de micronutrientes para de consumo diario desarrollado por nuestros científicos que da a los niños de 5 años y menores lo nutrientes esenciales para sobrevivir, desarrollarse y crecer”, dijo Jeff Terry, quien dirige la responsabilidad social corporativa global de Amway. “A finales del 2016 habremos distribuido millones de raciones de Nutrilite Little Bits, proporcionando nutrición a decenas de miles de niños desnutridos.”

El año pasado, Amway se asoció con Global Alliance for Improved Nutrition (GAIN) para crear un mapa interactivo que muestra cómo la desnutrición (en todas sus formas) está afectando a las personas, comunidades y naciones. El Proyecto de Mapeo de Desnutrición es el primero de su tipo por incluir un amplio rango de geografía e ingresos.

Quizá también te interese: 2 Grandes Deportistas se Unen al Grupo de Embajadores de la Marca XS Power Drink de Amway

“La desnutrición no discrimina y es un problema en todo el mundo”, dijo Terry. “Para ayudar a aportar soluciones al problema, el éxito o fracaso gira en torno a las alianzas eficaces, una combinación de la experiencia e innovación del sector privado con la función de las organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, y los canales de distribución”.

Latest Comments

  1. Raul Sanchez August 4, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend