Amway Donó $10 Millones De Dolares A Una Prestigiosa Universidad Para Que Realice Un Importante Estudio.

Amway donó 10 millones de dólares a la Universidad de Stanford.

amway-dono-10-millones-de-dolares-a-stanford

La Universidad de Stanford emprenderá un estudio para realizar un seguimiento al bienestar de un grupo de personas y comprobar que desde el ejercicio hasta comer productos frescos, puede alargar la esperanza de vida de un ser humano.

Amway, el gigante de las ventas directas, será una pieza clave en la aportación de fondos para llevar adelante este importante proyecto.

Amway está donando 10 millones de dólares para el nuevo proyecto de Stanford llamado WELL, abreviatura de Wellness Living Laboratory. El estudio, que será el primero en su clase, se pondrá en marcha el próximo año.

“El programa se centrará en dar seguimiento al bienestar, en lugar de las enfermedades. Esto con la hipótesis de que fomentar el bienestar frustra las enfermedades”, dijo el Dr. John Ioannidis, jefe del Centro de Investigación de Prevención de Stanford, a SCOPE, una publicación de la Escuela de Medicina de Stanford.

La particularidad de este estudio, es que está diseñado para monitorear la salud de las personas durante un período de cinco años, o más.

“El estudio Realmente nos ayuda a entender cómo las personas interpretamos el bienestar”, dijo Audra Davies, vicepresidente de desarrollo de productos de nutrición y ciencias analíticas de Amway.

Inicialmente, WELL evaluará factores como la alimentación y el estilo de vida que puede influir en la salud metabólica y los signos visuales del envejecimiento o de las funciones cognitivas, entre otros componentes del bienestar. También ayudará a descubrir los predictores de la salud, conocidos como biomarcadores de la salud.

WELL comenzará con miles de voluntarios en dos ubicaciones: el condado de Santa Clara, donde se encuentra Stanford, y en China, con planes de expandirse a otros lugares en un futuro.

Los participantes harán un seguimiento de su bienestar y reportaran gran parte de su información de forma remota y digital. También tendrán la oportunidad de inscribirse en una variedad de ensayos clínicos para probar diversas intervenciones, tales como consejería nutricional o programas para dejar de fumar.

Esta contribución de Amway a favor del bienestar de las personas, sin duda alguna, es merecedora de admiración.

Quizá también te interese: Amway ha Logrado Obtener un Récord Guinness por su Lucha Contra la Malnutrición Infantil.

funte: mlive

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Latest Comments

  1. José Manuel ASES ROMERO October 21, 2014
  2. Luis Quintero July 19, 2015
  3. Gonzalo H Rojas July 29, 2015
  4. Joaquin July 31, 2015

Leave a Reply