Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway une Fuerzas con Organizaciones Benéficas para Ayudar a Niños que Sufren de Desnutrición

Amway Brinda apoyo a Niños que Sufren de Desnutrición en El Salvador
Foto: laprensagrafica

Amway y la Fundación Gloria de Kriete unieron fuerzas para apoyar al Programa de Salud Rural Integral (PROSARIN), que desarrolla la Asociación Ágape de El Salvador.

Para dar inicio al proyecto, Amway entrego un donativo valorado en más de $30,000 que beneficiará a unos 900 niños de varios lugares del El Salvador con problemas de desnutrición.

El donativo de Amway consistió en un cargamento de complemento vitamínico que será aplicado a los niños que Ágape atiende en los departamento de Sonsonate, Ahuachapán y La Unión.

El apoyo de las instancias al programa de Ágape que dirige el sacerdote franciscano Flavián Mucci -ahora con apoyo del fray Jack Hoak, director espiritual de Ágape- será de seis meses y cada niño recibirá un control para verificar su estado, cuando inició con el proceso de vitaminas y al terminar el tratamiento.

La directora ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, Celina de Kriete, dijo que ellos vienen trabajando desde hace 10 años en obras de beneficio social en todo el país.

En la actualidad apoya a seis programas en el país, entre ellos a PROSARIN, de Ágape. En busca de aliados para contribuir con la nutrición, dijo que se encontraron con Amway y se unieron a la causa de los niños.

“Sabemos que los niños ocupan un lugar importante en las familias y si les damos apoyo a un desarrollo integral crecerán con mejores expectativas de crecimiento”, dijo De Kriete.

La gerente de Amway para Centroamérica y El Salvador, Carmen Juárez, señaló que su empresa distribuye un complemento vitamínico en todo el mundo y comenzó hace varios años a apoyar programas de beneficio a la niñez en México y Zambia.

También decidieron apoyar programas de este tipo en El Salvador y por eso después de varias gestiones con la Fundación Kriete acordaron contribuir con la Asociación Ágape de El Salvador, que tiene el programa para atender niños con problemas de desnutrición.

Para este año, Juárez señaló que se apoya a varios países con el complemento vitamínico, destinado a obras sociales.

La directora del área social de Ágape, Ana María Delgado, se mostró agradecida con el gesto de la empresa privada y de la fundación, que buscan mejorar la calidad de vida de los niños de las comunidades El Flor, Los Cóbanos y El Venado, en el departamento de Sonsonate.

“Al estado nutricional de los niños debe de darse la importancia debida, y si en el proceso de promoción de la salud participan la familia, comunidad e instituciones, estaremos verdaderamente mejorando la calidad de vida de los niños”, apuntó Delgado.

Quizá también te interese: La Familia Propietaria de Amway se Encuentra Entre las 50 Personas que Más Dinero Donan en Estados Unidos

Fuente: laprensagrafica

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend