Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway Innova Nuevamente y Lanza su Primer Producto para Tratamiento de Aire en Automóviles

Atmosphere Drive Amway
foto: @AmwayBisnesOwner

Siempre a la vanguardia Amway, la marca líder de venta directa en artículos de bienestar y estilo de vida, anunció el lanzamiento de lo que será su nuevo producto, esta vez enfocado al segmento automotriz, así lo publicó DirectSellingNews en su página web especializada en noticias sobre empresas y productos que operan bajo el esquema de venta directa.

Se trata de Atmosphere Drive™, un sistema de tratamiento del aire que circula al interior de los automóviles y que prácticamente ayuda a convertirlo en un aire limpio, purificado y seguro basado en un sistema de alta tecnología que permite la filtración de contaminantes grandes como pelo y polvo para luego eliminar las partículas pequeñas y el humo al mismo tiempo que contribuye a  la reducción de olores dentro del vehículo.

Este sistema ofrece una gran herramienta contra los daños a la salud que ocasionan los principales contaminantes que se encuentran  en el aire que respiramos, incluso se ha comprobado su eficacia para erradicar contaminantes químicos como formaldehído y tolueno;  su fabricación está inspirada en el artículo Atmosphere, producto también de Amway que es un sistema de purificación de aire para uso residencial y que ha sido catalogado dentro de los productos más vendidos de Amway en el mundo.

Quizá también te interese: Fallece Helen Devos Esposa del CoFundador de Amway

Este innovador sistema, Atmosphere Drive,  ha sido sometido a rigurosas evaluaciones de calidad y por su tegnología se ha hecho acreedor de los sellos de aprobación de Allergy UK que es otorgado bajo estrictos estándares de calidad por la British Allergy Foundation, una organización médica que evalúa los productos que pueden generar un beneficio a las personas que padecen alergias. Los productos que reciben su  sello de aprobación son sometidos a rigurosas pruebas científicas para garantizar su beneficio.

Este sistema de tratamiento de aire para automóviles Atmosphere Drive se venderá exclusivamente por Empresarios Amway.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend