Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Amway Abre un Nuevo Business Center de 2.5 Millones de Dólares en Estados Unidos

Amway ha abierto un nuevo centro de negocios (Business Center) de 2.5 millones de dólares en la Costa Oeste de los Estados Unidos para servir a sus tantos Empresarios Independientes (IBOs).

El nuevo Business Center de Amway, construido en Buena Park, California, es una instalación de dos pisos y 7,900 pies cuadrados que tiene como objetivo ayudar a los IBOs a crecer sus negocios.

Amway, con sede en Ada, Míchigan, se asoció con Tom Rakestraw Architects of California para desarrollar el nuevo centro como una expansión del existente Centro de Experiencia Nutrilite de Amway.

El centro es un espacio para que los Empresarios Independientes de Amway se reúnan con IBOs actuales y potenciales al igual que con clientes, realizar reuniones de grupo, mostrar el negocio de Amway y participar en entrenamientos para desarrollar habilidades empresariales.

El centro cuenta con varios elementos, tales como espacios para reuniones flexibles, formación y demostración, zonas de producto y muestreo, una galería histórica de Amway, y opciones de compra en la tienda para IBOs, que incluyen los productos de Amway de sus principales marcas de nutrición, belleza y hogar.

La tecnología incluye sistemas audiovisuales con pantalla táctil y elementos de medios interactivos, videos y herramientas de aprendizaje y enseñanza.

El Amway Business Center de California es el segundo centro de Amway dedicado al desarrollo de negocios de IBOc en los Estados Unidos. El primero fue el Amway Business Center ubicado en el gigantesco estadio Citi Field de Nueva York, que inaugurado en 2015, después de pasar por una etapa experimental iniciada en 2013.

Amway dijo que el centro de negocios de California es el resultado de las solicitudes de los IBOs después del éxito del centro de Nueva York.

“Amway ha tenido muchas solicitudes por parte de los IBOs para una mayor presencia física en los Estados Unidos”, dijo Jim Ayers, director general de Amway North America.

Ayers dijo que otros mercados de Amway en todo el mundo tienen numerosas ubicaciones físicas.

“La presencia física aumenta la credibilidad de la oportunidad de negocio y equipa a los IBOs con las herramientas y mensajes para vender y patrocinar”, dijo Ayers.

“Esperamos que el Business Center de Amaway en California sea altamente utilizado dentro del primer año, especialmente basado en el éxito de su contraparte de la costa este”, dijo Ayers. “El Business Center de Amaway en Nueva York, por ejemplo, atrajo a más de 15.000 IBOs y visitantes, y capacitó a más de 3.600 IBOs en habilidades esenciales de presentación de negocios y productos dentro de los dos años de su apertura”.

Dijo también que Amway considerará abrir Business Centers adicionales, pero por ahora, no hay planes de tercero.

Destacó además que el público también es bienvenido a visitar el centro de negocios para probar productos, conocer el negocio de Amway y hablar con los Empresarios Independientes de la compañía.

Fuente: grbj

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend