Amway Abre Oficialmente su Nueva Planta de Producción e Investigación y Desarrollo en California.

Amway abre nueva planta de producción en Buena Park, California.

planta-de-produccion-amway-en-Buena-Park-California

La empresa de marketing multinivel Amway anunció el pasado 26 de mayo la apertura de su nueva planta de 42 millones de dólares construida para la fabricación de producto de nutrición y para la Investigación y Desarrollo.

La planta de 60 mil pies cuadrados está ubicada en Buena Park, California, y albergará las operaciones de fabricación de vitaminas, minerales y suplementos dietéticos para la marca Nutrilite™. Los productos Nutrilite son vendidos exclusivamente por Empresarios Amway.

El centro de Investigación y Desarrollo se centrará en actividades de control de calidad, así como los esfuerzos de investigación para la marca de nutrición.

“La marca Nutrilite™ ha ido avanzando la nutrición durante más de 80 años”, dijo el presidente de Amway, Steve Van Andel. “Estas instalaciones son una parte clave para el futuro de la marca. Nos sentimos muy emocionados de continuar con el legado de fabricación de nutrición desde este centro en California.”

La nueva planta de fabricación apoyará con la granulación de los ingredientes, lo cual es aproximadamente el punto medio del proceso de fabricación de tabletas de vitaminas y minerales, incluyendo Nutrilite™ Doble X™, y los suplementos Nutrilite™. La instalación obtendrá las materias primas de las granjas Nutrilite, recibiéndolas en forma de polvo y convertirlas en una consistencia que se puede comprimir en tabletas.

“Las personas de todo el mundo han confiado en nuestros para obtener productos de nutrición de calidad”, dijo el Director de Suministros y de investigación y desarrollo de Amway, George Calvert. “Esta inversión en fabricación e investigación y desarrollo, es una de las tantas cosas que hacemos para asegurar que seguimos ofreciendo lo mejor en nutrición para el consumidor global”.

La planta de fabricación está diseñada para cumplir con los estándares de la certificación LEED (acrónimo de Leadership in Energy & Environmental Design), un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council)

El diseño y la construcción del edificio utilizan prácticas de sostenibilidad. Cuenta con un sistema de control de aguas de lluvia. La pintura y otros materiales para recubrimientos contienen compuestos orgánicos volátiles bajos, para reducir los gases potencialmente dañinos.

La planta en Buena Park es uno de los cinco nuevos centros de producción de Amway programados para abrir en 2015. Es parte de los 332 millones dólares que Amway destinó exclusivamente para expansión de la manufactura.

Las ventas de Nutrición representaron el 43 por ciento de los 10,8 billones de dólares de las ventas de Amway en 2014.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Alberto dice

    Todos los seres humanos somos mortales, pero no tengo dudas que estas vitaminas y minerales te ayudan a alargar tu bienestar y tu vida.

    1. fanny arellano g dice

      Empece consumiendo las vitaminas y frente a los excelentes resultados obtenidos decidí convertirme en distribuidora.
      Me pueden ubicar en Cali Colombia .Email farellano70@hotmail.com

  2. Magali dice

    Seguimos creciendo para que asi las personas inteligentes y con deseo de ser libre crean en nuestro negocio .

  3. Nestor IBO dice

    You can now see a http://listofproducts.org for Artistry, Nutrilite and Home products.
    If you want to better understand what amway is about try becomeibo.net
    Amway has the best products of the market today, no doubt. Many people simply are not ready to listen. In my opinion, it makes NO SENSE not to do amway. It is an amazing opportunity for anyone who is open minded and willing to believe.

  4. Diogenes Ortega dice

    Mi vida y la de mi familia cambiado hase solo 6 meses con un trabajo en equipo y una fuerte cooperación de todos la cual a podido darme la oprtunidad de retirarme de un auto empleo clml negocio tradicional gracias a esta gran oprtunidad de negocio tan brillante ya somos muchos caballos Invictos y vamos por millones de familias para ayudarlas en su crecimiento familiar sin más Diogenes Ortega