Los Afiliados que Más Ganancias Obtuvieron en Telexfree Ahora Deberán Regresar el Dinero

Afiliados-TOP-de-Telexfree-Deberán-Regresar-las-Ganancias

Stephen B. Darr, Administrador de la quiebra de Telexfree

Lisa Eckelbecker de telegram, un periódico que ofrece noticias e información para el centro de Massachusetts, reportó este fin de semana que el síndico que supervisa el caso de bancarrota de Telexfree Inc. ha pedido a un juez aprobar los planes para recuperar el dinero de la gente en todo el mundo que se benefició del presunto esquema piramidal.

Stephen B. Darr presentó acciones contenciosas el pasado viernes en una corte federal de bancarrota en Boston, Massachusetts, contra más de 50 residentes estadounidenses y extranjeros que, según él, recibieron más de lo que pagaron en Telexfree entre 2012 y 2014.

El fiduciario quiere demandar a los individuos señalados y otros que también obtuvieron ganancias para recuperar el dinero de las personas que perdieron fondos en Telexfree.

“Tanto como sea posible”, dijo Darr, refiriéndose a la cantidad que busca recuperar. “Pero no sé cuánto recuperaremos”.

Darr también está buscando la aprobación judicial de un método para determinar la cantidad de participantes que ganaron o perdieron dinero en la pirámide Telexfree.

Alrededor de 1,9 millones de personas en el mundo pudieron haber participado en Telexfree, de acuerdo con la declaración de quiebra. Jordan Maglich, de Ponzitracker.com, estima que Telexfree podría ser el esquema Ponzi más grande en la historia al medirse por el número de víctimas.

Entre los que obtuvieron ganancias, 11 de Estados Unidos y 10 del extranjero recibieron más de $1 millón de dólares de parte de Telexfree, de acuerdo con los documentos presentados por Darr. Algunos supuestamente recibieron grandes pagos en las últimas semanas antes de que la compañía cerrara.

Los mas de 50 Afiliados nombrados el litigio presuntamente obtuvieron de manera conjunta la gran cantidad de 56,1 millones de dólares de las víctimas de Telexfree.

Según el sitio Bihindmlm, fueron 23 afiliados de Estados Unidos y 33 extranjeros los que fueron nombrados en el litigio de recuperación de fondos, y afirma que están por venir más contra casi 100.000 afiliados de Telexfree que obtuvieron beneficios, de los cuales aproximadamente 15.000 residen en Estados Unidos y 78.000 en países como Portugal, Canadá, China, Inglaterra, España, Peru, Ecuador, Colombia, México y República Dominicana, entre otros.

Leave a Reply

Send this to a friend