Afiliados De VEMMA Inspiraron La Creación De “Hoovey”, Una Película Basada En Una Historia Real.

Afiliados de Vemma inspiran la creación de la película Hoovey.

Jeff-and-Ruth-Elliott-vemma-hooveyHoovey“, es una película inspirada que captura la historia real de los afiliados de Vemma, Jeff y Ruth Elliott, quienes se han abierto camino a través de la tragedia. Sus personajes son interpretados por Patrick Warburton y Lauren Holly. La película está programada para ser lanzada al público en enero 2015.

La película Hoovey fue seleccionada como Mejor Largometraje de entre más de 100 filmaciones que participaron del 10 al 12 de octubre en el Festival de Cine de Sunscreen, los cuales tuvieron el apoyo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

La película es la historia de la milagrosa recuperación del joven “Hoovey”, tras haber enfrentado una enfermedad potencialmente mortal, que amenazó todo.

“Todo el mundo en algún momento de su vida va a pasar por algo que es inevitable “, explica Jeff Elliott, autor del libro “recuperándose de la puerta de la muerte”, el cual fue la inspiración para el guion de esta película.

“Usted no puede controlar muchas de las cosas que pueden ocurrirle, pero si puede controlar su actitud. Esa es una opción que está en sus manos”.

La familia Elliott describe su negocio desde casa, Vemma, como un catalizador para la recuperación emocional y económica de la familia. La compañía aparece en la película durante una recreación del discurso que Ruth Elliott dio en la Convención de Vemma en el 2013, donde habló de su ascenso hacia la libertad financiera después de casi tener que vender su granja.

Hoovey es una historia familiar de fe, amor y esperanza. Ha sido escrita por Howard Klausner, conocido por escribir “Space Cowboys”, y dirigida por Sean McNamara, conocido por su película “Soul Surfer”.

Los protagonistas:

  • Jeff Elliott: Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy)
  • Ruth Elliott: Lauren Holly (Dumb & Dumber)
  • Hoovey: Cody Linley (Hannah Montana)
  • Jen Elliott: Alyson Stoner (Hannah Montana)

Aquí tienes una pequeña introducción de la pelicula:

Hoovey ha sido adquirida para su distribución por EchoLight Studios. La película se proyectará en todo Estados Unidos en instalaciones que sean capaces de procesar y reproducir vídeo en alta definición. Para llevar la película Hoovey a su comunidad del 31 de enero al 31 de marzo, visite EchoLightCinemas.com y haga clic en “FILMS”.

En este momento Jeff Elliot y Ruth se encuentran en la posición número 5 entre las personas que más dinero ganan en compañía de nutrición Vemma.

Esta historia de verdad que es digna de compartirse. Comparte esta información con los demás en tus redes sociales.

Déjanos un comentario…

fuente: bfh

Latest Comments

  1. Yhojan Julio 3, 2015

Leave a Reply

Send this to friend