Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Un Grupo De Afectados Emprenderá Acciones Legales Contra Libertagia.

Afectados por Libertagia Emprenden Acciones Legales Contra la Empresa.

acciones legales contra Libertagia

Un grupo de afectados por la falta de pago de Libertagia, se ha organizado para emprender acciones legales en contra de la empresa.

Lemat Abogados dio a conocer que su firma ha asumido la defensa de la plataforma de afectados por la compañía LibertaGia a la que se acusa de falta de pago de lo que podría suponer “un presunto fraude que opera bajo un sistema piramidal”, según afirman los denunciantes.

Lemat Abogados ha hecho un llamamiento para que se adhieran todas las personas que pudieran sentirse perjudicadas en esta demanda que podría alcanzar la cifra de 250.000 afectados en España y unos dos millones y medio en el mundo.

El grupo de afectados de libertagia ha creado una plataforma en línea donde ofrece todos los detalles sobre la demanda colectiva que se emprenderá en contra de la supuesta empresa multinivel Libertaria.

Si has sido uno de los afectados por libertaria y quieres unirte a este grupo de demandantes o simplemente deseas conocer más información al respecto, visita la plataforma de afectados de Libertagia en http://afectadoslibertagia.com

fuente: lematabogados

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend