ACN Explica en Video la Diferencia Entre un Esquema Piramidal y una Compañía MLM Legítima

La empresa de network marketing ACN ha creado un potente e informativo video para educar a las personas sobre la diferencia entre un esquema piramidal y una empresa de venta directa legítima.

ACN, vendedor directo de telecomunicaciones, energía y servicios esenciales para el hogar y los negocios, está abordando uno de los mayores desafíos en la industria de venta directa por primera vez en un poderoso video diseñado para educar a la gente sobre lo que ACN y la industria de venta directa son realmente.

Esquema Piramidal es un tema muy controversial en las industrias de venta directa y multinivel porque muchas personas asumen incorrectamente que las empresas de venta directa legítima y los esquemas de pirámide son lo mismo. Y la verdad es que son muy, pero muy diferentes.

Hay algunos esquemas piramidales por ahí afuera, pero afortunadamente existen muchas compañías de network marketing legítimas que proporcionan a individuos una oportunidad de construir un negocio propio basado en casa.

Educar a los consumidores sobre la diferencia se ha convertido en una prioridad para ACN.

“Desafortunadamente, Internet está llena de información falsa y no podemos confiar en el Internet para contar la historia de ACN”, dijo el presidente y cofundador de ACN, Greg Provenzano. “Es nuestro trabajo educar y capacitar a las personas con información veras sobre ACN, para que puedan hacer la mejor elección para ellos y sus familias”.

ACN ha compartido un potente e informativo video (en ingles) a través de su canal de YouTube y otras plataformas de medios sociales, y planean continuar la conversación durante el tiempo que sea necesario para que los consumidores comprendan e identifiquen la diferencia en un esquema piramidal y una empresa de venta directa legítima como ACN.

“ACN ha establecido un estándar de integridad para la industria de venta directa, pero las malas prácticas de negocios de algunas empresas han contaminado la industria para nosotros y otras compañías legítimas. Estamos comprometidos a cambiar eso”, dijo Provenzano.

Leave a Reply

Send this to a friend