Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ACN se Une a la Lucha Contra el Hambre Infantil

ACN
foto: @ACNINC

Con la finalidad de seguir combatiendo los alto índices de hambre en infantes, ACN, la empresa de venta directa de telecomunicaciones más grande unió sus esfuerzos con las asociaciones Feeding America y Food Banks Canadá, dos de las organizaciones no gubernamentales más importantes en el rubro en el continente americano.

Es de todos conocido que el hambre infantil se ha convertido en una epidemia grave con elevados índices de infantes afectados, actualmente se estima que la cifra alcanza a 17 millones de niños en América del Norte que enfrentan a diario inseguridad alimentaria.

Preocupado por este desolador panorama, ACN implementó en el 2015 el Proyecto Feeding Kids el cual consiste en que por cada servicio que se solicite a ACN, ya sea compras de artículos, contratación de servicios o pagos  de facturas, se dona una comida.

Desde el inicio de este proyecto a la fecha ACN ha donado más de dos millones de comidas a igual número de niños beneficiados y ahora con la integración de Feeding America y Food Banks Canada se espera lograr por lo menos un millón 800 mil comidas más antes de marzo del 2018.

Quizá también te interese: ACN Celebra con Labor Altruista 25 Años de Éxito en la Industria de las Telecomunicaciones

Fundada en 1993, ACN comenzó como un revendedor de los servicios telefónicos e larga distancia en los Estados Unidos, hoy en día es una compañía que se ha convertido en la vendedora directa más grande del mundo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y comerciales. La compañía opera en 25 países en América del Norte, Europa, Asia y el Pacífico. Su presidente, Greg Provenzano, afirmó que desde que ACN inició operaciones ha luchado por hacer de este mundo un lugar mejor.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Valerio Auguste dice

    Muy interesante artículo. Es muy importante la aportación de ACN en la lucha contra el hambre. Es una empresa con un alto compromiso social. Gracias gracias por la información.

    Te imaginas tener tu propia franquicia en negocios de telecomunicaciones?

    ACN es un primer multinivel de servicios básicos de hogar, como servicios de celular, cable, electricidad, gas, etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend