ACN Recibió 6 Premios W3 En La Novena Competencia Anual Que Reconoce La Excelencia y Creatividad.

ACN recibió 6 Premios W3 en la novena competencia anual.

ACN-ganador-de-6-Premios

¡ACN, Inc. lo logró nuevamente! ACN recibió seis de los prestigiosos premios W3 que reconocen la excelencia creativa en Internet. Las muestras creativas de ACN fueron escogidas de entre más de 4,000 entradas provenientes de agencias de publicidad, firmas de relaciones públicas, agencias interactivas, profesionales creativos de diferentes compañías, diseñadores gráficos de Internet y aficionados de la red.

ACN se llevó seis premios Silver (plata) y un premio de Distinción, incluyendo:

–       Página Web Corporativa de ACN – Comunicaciones Corporativa

–       Página Web Corporativa de ACN – Características de la Página

–       Facebook de ACN – Comunicaciones Corporativas vía Redes Sociales

–       Video del Vigésimo Aniversario de ACN – Video de Eventos en Internet

–       Su Asistente de Negocios – Comunicaciones Corporativas, video en línea

–       Perfil Corporativo de ACN – Comunicaciones Corporativas

“El objetivo número uno de ACN es proveer la mejor oportunidad y herramientas a sus Empresarios Independientes. No solamente se trata del reconocimiento. Sin embargo, es muy satisfactorio ser reconocidos seis veces a un nivel de élite tan alto”, dijo el Vicepresidente y Cofundador de ACN, Tony Cupisz.

Los premios W3 son seleccionados y adjudicados por la Academia de Artes Interactivas y Visuales, por un panel conformado por invitación solamente y compuesto de los mejores profesionales de las firmas más aclamadas de medios, publicidad y agencias de mercadeo.

“Una vez más nos quedamos sorprendidos con el alto nivel de ejecución y creatividad presentado este año por todos los candidatos. Nuestros ganadores continúan encontrando maneras innovadoras y modernas de extender los límites de la creatividad en el diseño”, dijo Linda Day, Directora de la Academia de Artes Visuales Interactivas.

Acerca de ACN, Inc.:

Fundada en 1993, ACN es la compañía de ventas directas de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y comerciales, más grande del mundo. ACN provee los servicios que la gente necesita y utiliza cada día. Incluyendo servicios telefónicos, celulares, energía, servicios mercantiles, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países con oficinas localizadas en Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia y el Pacífico. Para más información sobre la Oportunidad de negocios desde su hogar, visite http://acninc.com.

Acerca de AIVA:

Fundada en 2001, la Academia inició como la Academia Internacional de Artes Visuales para juntar a una los profesionales de la industria líder con la pasión por las artes y el entendimiento de la importancia de reconocer el mejor trabajo creativo en el mundo. A principios de 2014, la Academia cambió su imagen y su nombre a Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA) para reflejar la naturaleza integrada y conectada de los medios tradicionales y los medios interactivos con el fin de reflejar su rápida evolución. Ahora un diverso grupo de más de 600 miembros de los 50 estados y 15 países alrededor del mundo la conforman, los principales valores de AIVA continúan siendo los mismos mientras que reconocen, promueven y animan la creatividad al proveer una marca estándar de excelencia evaluando el diseño, la producción y distribución de los medios. Para mayor información sobre AIVA, visite aiva.org.

Recientemente ACN anuncio oficialmente la apertura de México, el país número 24 en el que ACN desarrollar operación. Según informes de sus directivos en México, lo empresa se está desarrollando exitosamente en ese país, gracias al excelente trabajo que están realizando sus líderes y distribuidores.

ACN abrió sus sedes centrales para América Latina, conocido como el Centro de Excelencia, a mediados de junio en la Ciudad de México.

Fuente: ACN, INC.

Leave a Reply

Send this to a friend