ACN Celebra Su 5to Torneo Anual De Golf A Beneficio De Una ORG Que Ayuda A Familias Necesitadas.

La empresa de Marketing Multinivel ACN Celebrara la 5ta edición de su Torneo Anual de Golf de las Celebridades a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Charlotte.

ACN-Celebra-Su-5to-Torneo-Anual-De-Golf-A-Beneficio-De-la-Casa-Ronald-McDonaldLa primavera está en pleno apogeo, y en ACN esto significa que ya se están consolidando los planes para el 5to. Torneo Anual de Golf de las Celebridades a Beneficio de la Casa Ronald McDonald de 2015.

El torneo, cuyo anfitrión es ACN Global Reach Charities, reúne a casi 150 jugadores de golf y celebridades de todo EE.UU. en lo que será un hermoso día de golf en el Trump National Golf Club en Mooresville, Carolina del Norte. Los participantes, voluntarios y patrocinadores podrán disfrutar de un día relajado y lleno de acción con mucha camaradería. Sin embargo, este evento se trata de mucho más que simplemente impresionantes puntuaciones y un precioso día en el campo: se trata también de marcar la diferencia, recaudando los fondos para beneficio de la Casa Ronald McDonald de Charlotte, un hogar fuera de casa para familias con niños enfermos.

Este año el evento se celebrará el 18 de mayo de 2015.  En el evento del año pasado, logró recaudarse la cifra histórica de $228,750. El 100% de esa suma fue entregada directamente a la Casa Ronald McDonald de Charlotte. En ACN, nos ilusiona lo mucho que podremos lograr este año con la ayuda de la comunidad local.

Nos complace además anunciar los patrocinadores corporativos de Titanio y Platino que ayudan a hacer de este evento una realidad, con un agradecimiento especial a nuestro patrocinador anfitrión de Titanio, Dish Network.

Patrocinador anfitrión de titanio:

  • Dish Network

Patrocinadores de platino:

  • Fifth Third Bank
  • Red Ventures
  • XOOM Energy

Además, no se pierda la lista de celebridades que ya han firmado para mostrar su apoyo a este increíble evento:

  • Patrick Sapp
  • Perry Tuttle
  • Brevin Knight
  • Graham Gano
  • Donnie Shell
  • Deems May
  • Mick Mixon
  • Donnell Woolford
  • London Fletcher
  • Todd Stottlemyre
  • Matt Carroll

El torneo es posible gracias al apoyo de varios patrocinadores de oro, plata y bronce. Todavía quedan oportunidades de patrocinio. Comuníquese con ACN para obtener más información acerca de cómo puede patrocinar este evento, o para registrar un equipo de cuatro para jugar en el torneo: http://www2.acninc.com/golf/

ACN es el donante principal de ACN Global Reach Charities, y durante mucho tiempo ha sido patrocinador de las sociedades benéficas de la Casa Ronald McDonald y la Casa de Charlotte. En 2008, la empresa decidió seleccionar a las Casas Ronald McDonald como su organización benéfica a nivel global y comenzó a reunir donaciones para el capítulo local de la Casa de Ronald McDonald en cada evento de entrenamiento trimestral llevado a cabo en todo el mundo, con lo cual ha logrado recaudar millones de dólares a favor de esta valiosa causa.

Acerca de ACN Global Reach Charities, Inc.

Fundada en 2011, ACN Global Reach Charities es una organización sin fines de lucro cuya misión es extender los esfuerzos filantrópicos de ACN, Inc., ofreciendo una administración enfocada y mayores esfuerzos de recaudación de fondos. La organización sin fines de lucro continuamente busca nuevas oportunidades de colaborar con organizaciones caritativas, y está dedicada a crear mejoras a nivel local. Sus iniciativas de base comunitaria han ayudado a crear consciencia en el área de Charlotte y sus comunidades circundantes. Además de sus muchas iniciativas, ACN Global Reach Charities organiza y presenta el Torneo de Golf de Celebridades de la CRM, un evento cuyo fin es recaudar fondos para la Casa Ronald McDonald en Charlotte. Para obtener más información acerca de ACN Global Reach Charities, visite www.acncharity.com.

Acerca de la Casa Ronald McDonald de Charlotte

La CRM de Charlotte presta servicios a familias de niños que están recibiendo tratamiento en el Levine Children’s Hospital y el Hemby Children’s Hospital. Ubicada en 1613 East Morehead Street sobre terrenos donados por el Carolinas Medical Center, la Casa consta de aproximadamente 35,000 pies cuadrados de espacio de vivienda con 28 dormitorios. Esta ha ofrecido más de 10,000 noches a estas familias. La misión del a CRM de Charlotte es brindarles a las familias de niños recibiendo tratamiento en instalaciones médicas del área un “hogar lejos de casa” seguro, económico y servicial. Para obtener más información acerca de la CRM de Charlotte, visitewww.rmhofcharlotte.org.

Obtenga más información acerca de la oportunidad de negocios con sede en casa de ACN.

Acerca de ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es la empresa de venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales más grande del mundo que presta servicios a clientes comerciales y residenciales. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza a diario, como servicio telefónico, teléfono inalámbrico, energía, servicios comerciales, televisión, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN tiene sede en 24 países, con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener más información acerca de la oportunidad de negocios con sede en casa de ACNwww.acninc.com.

Leave a Reply

Send this to a friend