ACN Obtuvo el Puesto Número 22 en la Lista de las 100 Empresas MLM Más Importantes del Mundo.

acn-global-100-2015

ACN acaba de ser ubicada en 22va posición como la compañía de ventas directas más grande en el mundo en 2014 por la publicación Direct Selling News Global 100.  ACN también se posicionó en el 11vo lugar a nivel nacional y en el 10mo lugar entre las compañías privadas.

Direct Selling News, la publicación más importante de la industria anunció su lista mundial de vendedores directos, todas las compañías fueron calificadas en base a su ingreso anual. Esta organización produce y publica esta lista anualmente.

Los ingresos anuales de ACN en 2014 fueron de más de 800 millones de dólares y sigue creciendo, lo que contribuyó para que la compañía asegurara la vigésima segunda posición, mientras continua siendo el vendedor de telecomunicaciones, energía y servicios esenciales más grande del mundo para servicios residenciales y comerciales.

La lista de Global 100 fue anunciada el 8 de abril, 2015 en Dallas, TX. Los Co-Fundadores y Ejecutivos estuvieron presentes en la ceremonia de premiación para aceptar este honroso reconocimiento.

“Recibir un reconocimiento entre la élite de los Vendedores Directos es un honor increíble,” dijo el Presidente y Co-Fundador de ACN Greg Provenzano.  “Sin embargo, nuestro enfoque nunca fue ser los más grandes.  Sino que siempre ha sido ser los mejores, proveer los mejores servicios para nuestros clientes y absolutamente la mejor oportunidad de negocios para nuestros Empresarios Independientes. Así es como nosotros medimos el éxito.”

La organización Direct Selling News Global 100 está conformada de compañías públicas y privadas de 16 países en 5 continentes diferentes. Su objetivo al categorizar a las mejores compañías de ventas directas del mundo es el proveer información sobre la gran oportunidad que representa la industria de ventas directas. La categorización se basa en ingresos pero las compañías listadas son reconocidas por sus gestiones filantrópicas en las comunidades.

Acerca de ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es la compañía de ventas directas de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y comerciales, más grande del mundo. ACN provee los servicios que la gente necesita y utiliza cada día incluyendo servicios telefónicos, celulares, energía, servicios mercantiles, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países con oficinas localizadas en Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia y el Pacífico. Para más información sobre la Oportunidad de negocios desde su hogar, visite www.acninc.com.

Leave a Reply

Send this to a friend