ACN, Inc. Se Une Con Feeding America Para Combatir El Hambre Infantil A Nivel Nacional.

ACN, Inc. se asocia con Feeding America para combatir el hambre infantil.

ACN_FeedingAmerica

ACN, Inc., la empresa de ventas directas de servicios de telecomunicacions más grande en el mundo, acaba de designar oficialmente a Feeding America® como su socio para combatir el hambre en el país. ACN está extendiendo su compromiso de combatir el hambre infantil con su campaña Proyecto Alimentando Niños. Por medio del proyecto Alimentando Niños, los Empresarios Independientes de ACN pueden ayudar a combatir el hambre infantil en los EE.UU. con tan solo continuar con lo que están haciendo, es decir, expandiendo sus negocios con sede en el hogar.  Feeding America es la organización más grande en EE.UU. dedicada a combatir el hambre, con una red de 200 centros de acopio locales para cubrir todos los condados del país.

Durante más de 20 años, ACN ha apoyado una larga y creciente lista de organizaciones benéficas a nivel mundial, enfocándose principalmente a aquellas que tienen un impacto directo en los niños.  Por medio de esta asociación, la empresa se ha comprometido a donar 1.5 millones de comidas a niños necesitados en 2015 por medio de la red de centros de acopio de Feeding America. Cada vez que alguien se hace cliente de ACN, se dona una comida. Y cada vez que estos clientes pagan sus respectivas facturas de ACN cada mes, se dona otra comida. En pocas palabras, los consumidores tendrán la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de un niño adquiriendo servicios que ya usan y pagan de todas formas.

“Asociarnos con Feeding America fue una decisión fácil”, comenta Robert Stevanovski, Cofundador de ACN. “Sabíamos que para ser más eficientes en nuestra causa benéfica, necesitábamos asociarnos con la organización que tuviese el mayor alcance, y esa es sin duda Feeding America. Aunque nuestros negocios son muy diferentes, nuestra misión es la misma: causar un impacto positivo en la vida de la gente que más lo necesita aquí en nuestro país. Estamos ansiosos de ver lo que nos depara el futuro,  trabajando juntos y contribuyendo para erradicar el hambre infantil”.

Según USDA, uno de cada cinco niños en EE.UU. pasa hambre. Esto equivale a casi 16 millones de niños que carecen de acceso regular a alimentación saludable y suficientemente nutritiva. Feeding America colabora con sus socios y red de miembros para ayudar a combatir este problema, y se esfuerza por llegar a los niños donde están en el momento en que más lo necesitan. La organización ayuda a proveer comida a más de 12 millones de niños cada año.

“Nos entusiasma asociarnos con ACN y colaborar juntos para continuar luchando contra el hambre infantil”, señala la vicepresidenta de asociaciones corporativas de Feeding America, Nancy Curby. “Con el apoyo del equipo de ACN y sus clientes, más personas estarán enteradas del problema de la hambruna infantil en EE.UU. hoy en día, y de esta manera Feeding America tendrá más recursos para ofrecer alimentación que permita a las familias de nuestra comunidad a vivir bien”.

ACN donará una comida cuando alguien se convierta en cliente de los siguientes servicios:

Servicio de Teléfono Digital de ACN, Internet de alta velocidad de ACN, Servicio local y de larga distancia de ACN, Flash Wireless, XOOM Energy, Vivint Seguridad y Automatización, Protect America, ADT, Dish, DirecTV, Verizon FiOS, ACN DigitalTalk® Express y Anovia Payments ($3,000 y más).

ACN también donará una comida cada vez que un cliente pague su factura por los siguientes servicios cada mes: Servicio de Teléfono Digital de ACN, Internet de alta velocidad de ACN, Servicio local y de larga distancia de ACN, Flash Wireless y ACN DigitalTalk® Express.

fuente: ACN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.