ACN, Inc. Designa A Food Banks Canada Como Su Socio En La Lucha Para Combatir El Hambre.

ACN, Inc. designa a Food Banks Canada como su socio en la lucha para combatir el hambre.

ACN,-Inc.-designa-a-Food-Banks-Canada-como-su-socio-en-la-lucha-para-combatir-el-hambre

ACN, Inc., la empresa de ventas directas de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales más grande del mundo, ha nombrado a la organización Food Banks Canada como su socio oficial para combatir el hambre en Canadá.  ACN está extendiendo su compromiso de luchar contra el hambre infantil a través de la campaña Proyecto Alimentando Niños. Gracias a este proyecto, los Empresarios Independientes de ACN (EIs) pueden contribuir con esta causa en Canadá al simplemente continuar lo que ya están haciendo, mantener sus negocios desde el hogar.

La misión de Food Banks Canada es aliviar el hambre en Canadá mientras se crean soluciones a largo plazo para prevenir esta epidemia el día de mañana. La organización apoya a una diversa red de 10 asociaciones provinciales y a más de 500 bancos de comida en todo el país.

Durante más de 20 años, ACN ha contribuido con una larga lista, que sigue creciendo, de organizaciones caritativas alrededor del mundo, con sus esfuerzos concentrados en aquellas que tienen un impacto directo en la vida de los niños. Con esta asociación, la compañía se ha comprometido a contribuir 1.5 millones de comidas para niños necesitados en el año 2015. Cada vez que alguien se convierte en cliente de ACN, un plato de comida es donado. Y cada vez que esos clientes pagan sus facturas de servicios seleccionados de ACN cada mes, se donará otra comida. En resumen, los clientes tendrán la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de un niño al comprar y pagar por servicios que ya están utilizando de todas formas.

 “Simplemente por hacer lo que sabemos hacer mejor, ofrecer servicios a los consumidores, servicios que de todas formas ya están utilizando y por los cuales están pagando, podemos alimentar a niños necesitados, aquí en Canadá,” dijo el Co-Fundador de ACN Robert Stevanovski.  “Y no pudimos haber pensado en otro socio mejor que Food Banks Canada.  Estamos aprovechando el potencial de nuestros EIs y el increíble alcance de esta organización, juntos podemos hacer aún mucho más.”

Cada mes alrededor de 850,000 canadienses acuden a los bancos de comida para solicitar ayuda y cada mes en Canadá, cerca del 40% de ellos son niños. La organización Food Banks Canada es una red que sirve a aproximadamente 85% de personas que solicitan acceso a programas de comida gratuita en todo el país.

 “Agradecemos a ACN por su compromiso para combatir el hambre infantil en Canadá,” dijo Katharine Schmidt, Directora Ejecutiva de Food Banks Canada. “Nuestra asociación tendrá un impacto significativo al asegurar que menos niños se acuesten con hambre.”

ACN donará una comida cada vez que alguien se convierte en cliente de los siguientes servicios:  Servicio de Teléfono Digital de ACN, Internet de Alta Velocidad de ACN, Servicio de Teléfono Local y de Larga Distancia de ACN, Celulares, Energía, Seguridad y Automatización, Televisión, Servicio telefónico DigitalTalk® Express para Negocios de ACN y Procesamiento de Pagos.

ACN también donará una comida cada vez que un cliente pague su factura mensual en los siguientes servicios seleccionados: Servicio de Teléfono Digital de ACN, Internet de Alta Velocidad de ACN, Servicio de Teléfono Local y de Larga Distancia de ACN y Servicio telefónico DigitalTalk® Express.

Para mayor información sobre la asociación entre ACN, Inc. y Food Bank Canada con el fin de ayudar a alimentar a niños necesitados, visite www.acncanada.ca. (información disponible en inglés solamente)

Información Relacionada: >>ACN, Inc. Se Une Con Feeding America Para Combatir El Hambre Infantil A Nivel Nacional.

Acerca de ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es la empresa de venta directa de servicios de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales más grande del mundo para clientes residenciales y empresas. ACN presta los servicios que la gente necesita y usa cada día, como servicio telefónico, servicio inalámbrico, energía, procesamiento de pagos, televisión, sistemas de seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países, con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener más información acerca de la oportunidad de negocios en el hogar de ACN, visite: http://www.acncanada.ca.

Acerca de Food Banks Canada

La organización Food Banks Canada mantiene a una red única de más de 3,000 organizaciones relacionadas con la alimentación, se encuentra en cada provincia y territorio, y provee ayuda a alrededor de 850,000 canadienses cada mes.  Nuestra red comparte la donación de más de 200 millones de libras de alimentos esenciales de excelente calidad al año, provee programas sociales que ayudan a promover la auto-suficiencia y aboga por un cambio en la política que ayudará a crear un país en el que ninguna persona se quede con hambre.  Visite www.foodbankscanada.ca para mayor información.

Leave a Reply

Send this to a friend