Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

ACN, el MAYOR Vendedor Directo De Servicios De TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, Ha Llegado A MEXICO.

ACN ya abrió oficialmente sus puertas en México.

ACN Mexico

 Este pasado 12 de julio, ACN Inc., abrió oficialmente sus puertas en México. Al gran evento de apertura acudieron cientos de personas quienes dijeron estar listos para ser parte de la gran oportunidad de negocio que esta empresa les ha presentado.

En una nota publicada en Ingles el pasado 17 de julio en la página oficial de la empresa ACN, le da la bienvenida a México como su vigésimo curto país de operaciones, informando su apertura oficial en ese país.

La publicación de bienvenida dice básicamente lo siguiente:

ACN, Inc., la mayor empresa de venta directa en telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para el hogar y los negocios, y la 20ª compañía de venta directa más grande del mundo, continua haciendo historia con la apertura en su 24º país, México.

México marca el inicio de la expansión de ACN por latinoamericana, teniendo más países a la vista en un futuro.

ACN lleva a México más de dos décadas de éxito en la industria de venta directa y ofrecerá una variedad de productos en ese país, incluyendo aNuMe, una línea de nutrición y el bienestar; Aluminé, una línea de cuidado personal, al igual que servicios como telefonía inalámbrica a través de su socio, Movistar.

ACN se ha asociado con diversas personas clave para asegurar el éxito en el mercado que maneja.

Alfonso Lobato, fue nombrado vicepresidente de ventas de la compañía en México. Como ACN IBO (ACN Independent Business Owner) en EE.UU. durante 11 años, y la fuerza impulsora en la expansión latina de ACN dentro de los EE.UU., Alfonso tiene la experiencia práctica para ayudar a desarrollar grandes líderes en México.

Adicionalmente, ACN colaboró con el famoso estilista y cosmetólogo de estrellas, Peter Lamas, para desarrollar su línea Aluminé, y le da la bienvenida a la ex reina de belleza y modelo, Priscila Perales, como embajador de la marca.

ACN abrió sus sedes centrales para América Latina, conocido como el Centro de Excelencia, a mediados de junio en la Ciudad de México. El Centro de Excelencia cuenta con espacio para nivel avanzado de formación, salas de reuniones, exhibidores de productos, un centro de negocios para inscribir a nuevos distribuidores y tomar pedidos, al igual que un centro de servicios y soporte para clientes y distribuidores.

“El potencial que tiene México fue sin duda muy atractivo para nosotros por muchos años siendo el sexto país de venta directa más grande en el mundo entero”, dijo el Presidente de ACN, Greg Provenzano. “Pero fue las personas las que sellaron el trato al seleccionar México para marcar el comienzo de nuestra expansión en América Latina.”

Acerca de ACN Inc.

ACN fue fundada en 1993 y es la empresa de ventas directas más importante en mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y de negocios.

ACN proporciona servicios que las personas necesitan y utilizan en si vida diaria, incluyendo Servicio Telefónico, Inalámbrico, Energía, Servicios Mercantiles, Televisión, Seguridad y Automatización e Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países con oficinas en América del Norte, Europa, Asia, América Latina y el Pacífico.

Para obtener mas información acerca de las operaciones de ACN en México, te recomendamos visitar el sitio web oficial de la empresa ACN en México: www.acninc.com.mx 

Si eres un promotor de ACN en México  y tienes la capacidad de proporcionar información oficial sobre la empresa, su modelo de negocio y su plan de compensación, puedes contactarnos para que nos hagas llegar la información, y nosotros la publicaremos en la categoría de Empresas Multinivel. Colocaremos un enlace a tu sitio web o tu perfil de Facebook como fuente de la información, para si alguien se interesa en unirse a esta empresa, se comunique directamente contigo.

Déjanos un comentario y no olvides compartir esta información…

Fuente: acninc Img: cfrausto

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend