ACN Celebra con Labor Altruista 25 Años de Éxito en la Industria de las Telecomunicaciones

ACN 25 anos celebración detroit

foto: @ACNINC

La empresa ACN Inc., considerada el mayor vendedor directo del mundo de telecomunicaciones y energía para clientes residenciales y empresariales festejó su aniversario número 25 en la ciudad de Detroit, Michigan.

Como ya es tradición, ACN tiene como objetivo dejar una huella positiva de su presencia en el lugar donde celebra sus eventos. ACN se ha convertido por años en una empresa benefactora de la Casa de Ronald McDonald y en cada ciudad donde conmemora un evento de gran magnitud, se recaudan fondos para la casa Ronald McDonald de la localidad y son entregados al término de su estadía.

En esta ocasión la ciudad de Detroit no fue la excepción  ya que del 15 al 17 de septiembre fue la sede de la gran convención anual de ACN y durante el fin de semana que se desarrolló el evento, a la par de este, se recolectaron donaciones para apoyar a la Casa Ronald McDonald de Detroit, finalmente  el domingo 17 de septiembre se entregó un cheque de 49 mil 428 dólares a representantes de esta institución.

La Casas Ronald McDonald ofrece un hogar lejos de casa, que proporciona servicios de hospedaje y alimentación sin costo a niños y familiares, que viajan del interior del país a las grandes ciudades para recibir tratamiento médico especializado que no está disponible en sus lugares de residencia, las donaciones hechas por ACN Inc. son canalizadas directamente a beneficio de esta institución  en apoyo a todas esas familias que atienden a diario.

El próximo evento a gran escala de ACN se llevará a cabo en Phoenix, AZ, del 1 al 3 de diciembre.

La empresa ACN Inc. fue fundada en 1993 y opera en 25 países con oficinas ubicadas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico.

Latest Comments

  1. Bruno octubre 10, 2017
    • Karol octubre 12, 2017
  2. Karol octubre 12, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend