Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Acerca de la DSA

DSA

La Asociación de Venta Directa es la asociación nacional de comercio de empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios que son vendidos directamente a los consumidores.

Entre sus más de 240 miembros activos y pendientes hay empresas que venden tanto a través de un método de presentaciones grupales o estilo tradicional de persona a persona.

En 2012, las ventas directas en Estados Unidos facturaron más de 31.6 billones de dólares, con casi 16 millones de vendedores directos a nivel nacional. La gran mayoría son personas de negocios independientes -microempresarios- cuyo objetivo es vender el producto o servicio de la empresa que voluntariamente decidieron representar. Aproximadamente el 90 por ciento de los vendedores directos operar su negocio a tiempo parcial.

Para obtener más información acerca de la venta directa, La DSA y su Código de Ética, puede visitar el sitio web de la DSA, www.dsa.org.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Send this to a friend