El Presidente de Zrii Visita Colombia para Fortalecer el Lazo de Confianza que la Empresa Tiene en el País

A.K. Khalil presidente de ZRIIA.K. Khalil, presidente de ZRII, una de las compañías más importantes del mercado multinivel en el mundo, estará en Colombia desde este martes 5 hasta el viernes 8 de abril. El reconocido empresario, visitará el país con el propósito de ver el crecimiento que ha tenido la industria multinivel en la región y fortalecer el lazo de confianza que ésta multinacional estadounidense tiene en Colombia.

Khalil lleva 16 años trabajando en la industria de redes de mercadeo, convirtiéndose en un experto en el modelo del negocio multinivel. Este apasionado empresario tiene como objetivo, convertir a ZRII, en una marca multimillonaria, atrayendo equipos de liderazgo de calidad que crezcan junto a la compañía y logren su libertad financiera.

A.K. Khalil estará los días  5 y 6 de abril en la ciudad de Bogotá, luego viajará a Cali el 7 de abril y culminará su recorrido el 8 de abril en Medellín. En estas ciudades A.K. Khalil realizará un trabajo de capacitaciones en emprendimiento, ventas y liderazgo. Sus visitas a las diferentes oficinas en el mundo fortalecen el crecimiento de la empresa en Latinoamérica que hoy cuenta con más de 100 mil ejecutivos en todo el mundo.

ZRII llegó a Colombia en el 2015 con una inversión de 3 millones dedolares, para abrir nuevas mercados y oportunidades de negocio independiente con el modelo multinivel. Esta compañía líder en productos para una nutrición inteligente, tiene presencia en 14 países: Estados Unidos, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nueva Zelanda, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Próximamente incursionará en Malasia, un mercado atractivo para la venta directa.

ZRII Colombia cuenta con más 26 mil ejecutivos independientes, su rápido crecimiento y  posicionamiento de marca ha impulsado un nuevo estilo de vida, brindando una oportunidad de negocio a las personas que buscan la independencia y autonomía laboral.

Quizá también te interese: Zrii Reunió en Colombia a Más 6,000 Personas en uno de los Eventos Más Esperados del Año

En su visita a Colombia, el Presidente de la Multinacional habló en una entrevista de la importancia y atractivo que tiene el mercado multinivel, el crecimiento de la marca ZRII en Colombia y en el mundo, y el diferencial que tiene la compañía ZRII.

Además de los beneficios para sus ejecutivos, también habló de la fruta estrella Amalaki, al igual que de la introducción del café colombiano en estos productos, como una apuesta a la producción nacional; por último contó el secreto de las sonrisas en la familia ZRII.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Latest Comments

  1. susana Abril 29, 2016

Leave a Reply

Send this to friend