Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

6 Consejos del Experto en Liderazgo John Maxwell para Ser un Mejor Líder y Lograr el Éxito

Consejos-de-John-Maxwell-para-Ser-Un-Mejor-Líder-en-MultinivelJohn Maxwell es uno de los más grandes expertos en Liderazgo de renombre mundial, ha hablado ante millones de personas y ha publicado más de 70 libros sobre liderazgo. Es un famoso orador, entrenador y autor que guía a otros en sus pasos alrededor del mundo.

Respuestas de John Maxwell sobre liderazgo y éxito

¿Que hace a un buen líder?
JM: “Tres cosas hay que hacer muy bien para ser un líder excepcional: escuchar bien, observar y aprender. Los líderes, en el proceso de escuchar, observar y aprender, tienen una actitud de servicio. Ellos saben cómo servir, y no sólo eso, sirven de verdad y aman servir”.

¿Qué errores comunes ve usted que los líderes cometen?
JM: “El pecado capital dentro del liderazgo es no valorar a las personas. Si no las valoras, la devalúas”.

¿Qué distingue a los grandes líderes?
JM: “Los grandes líderes son en primer lugar oyentes, luego son aprendices y finalmente, son líderes. La clave del liderazgo es conectar con las personas que lideras”.

 ¿Qué recomienda que la gente tenga en cuenta para tener éxito todos los días?
JM: “Deberíamos vivir cada día de nuestras vidas hambrientos de éxitos, entendiendo que debemos vivir hasta morir”.

¿Cómo se prepara al inicio del año?
JM: “La última semana del año, la he reservado sólo para la reflexión, la oración y la reevaluación de mi año. A partir de eso, le doy forma a mi próximo año. Establezco todo mi año basado en el reflejo del año pasado”.

 ¿Qué puede hacer un empresario para lograr el éxito que quiere en su negocio?
JM: “Haces crecer una negocio, haciendo crecer a la gente. Cuando ellos aumentan su capacidad, comienzan a aumentar la capacidad de lo que pueden hacer y lo que pueden lograr.

Use estos consejos para ser un buen líder. Cada día es una oportunidad para ser un mejor líder. Ése es uno de los muchos valiosos consejos que John Maxwell ha enseñado a las personas alrededor del mundo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend