5LINX Enterprises Calificada A+ por el Better Business Bureaus (BBB)

5LINX-Calificado-A+-por-Better-Business-Bureau5LINX Enterprises, Inc., anunció recientemente que ha sido calificada con el mas alto estatus del Better Business Bureaus (BBB), A+ . Para poder alcanzar ese estatus, 5LINX tuvo que mostrar que está comprometida a hacer un esfuerzo de buena fe para resolver las quejas de los consumidores.

Según el BBB: “Las clasificaciones representan la opinión del BBB sobre cómo es probable que las empresas interactúen con sus clientes. La calificación del BBB es basada en la información que es capaz de obtener sobre la empresa, incluidas las quejas recibidas por parte del público. El BBB busca y utiliza la información directamente de las empresas y de fuentes de datos públicos”.

ELEMENTOS DE CALIFICACIÓN

Las  calificaciones se basan en la información de los archivos del BBB con respecto a los siguientes factores:

  • Historial de quejas de negocios con el BBB

La calificación BBB tiene en cuenta la siguiente información con respecto a las quejas cerradas que se relacionan con las actividades de mercado de una empresa:

  1. Número de denuncias presentadas al BBB en contra de una empresa.
  2. El tamaño de la empresa.
  3. Si se han presentado denuncias, según la opinión del BBB, la empresa respondió apropiadamente a ellas.
  4. Si se han presentado denuncias, según la opinión del BBB, la empresa resolvió las quejas de manera oportuna para la satisfacción del cliente.
  5. Si se han presentado denuncias, según la opinión del BBB, la empresa hizo un esfuerzo de buena fe para resolver quejas, incluso si el cliente no estaba satisfecho con la resolución.
  6. Si se han presentado denuncias, según la opinión del BBB, la empresa no logró resolver la causa (s) subyacente de un patrón de quejas.
  7. Los años  de las quejas resueltas. Las quejas más antiguas resueltas tienen un menor impacto en la calificación que las quejas nuevas.

“Nos sentimos honrados de este reconocimiento. Estamos orgullosos de nuestro personal corporativo, por su arduo trabajo y por continuar de pie más allá de la competencia y ofrecer un servicio de la más alta calidad, a nuestros representantes y clientes”, publicó en el blog de la empresa Nicole Antonini, Especialista en Medios de Comunicación Social en 5LINX.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.