Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

5 Empresas MLM Ganan Varios Galardones en una Importante Premiación Internacional

El-Marketing-Multinivel-es-una-Manera-Más-Sencilla-de-Iniciar-su-Propio-Negocio5 Empresas de Marketing Multinivel (MLM) ganaron numerosos galardones en los Premios International Business de este año, incluyendo siete Premios Oro en la categoría Mejor en su Clase.

Los International Business Awards (IBAs) es una de las siete competencias que caen bajo el paraguas de los Premios Stevie. A diferencia de los otros, que están limitados por región, categoría o género, los IBAs están abiertos a todas las organizaciones del mundo, y son catalogados como los premios internacionales de negocios que abarcan todo.

Cada año, el panel de jueces, compuesto por ejecutivos, empresarios y educadores de negocios, evalúa más de 3,300 organizaciones de más de 60 países.

En el evento de gala de los IBAs, que tendrá lugar en Roma el próximo mes, los Premios Stevie serán entregados a las 5 compañías Marketing Multinivel, entre ellas Jeunesse Global, la cual obtuvo cinco Premios Stevie de Oro, cuatro de Plata y tres de Bronce en el los International Business Awards de este año.

Para ganar el oro, la compañía de cuidado de la piel y nutrición superó a todos los demás participantes en las categorías de: Compañía del Año – Empresa de Productos de Consumo; Compañía de Más Rápido Crecimiento del Año – en los EE.UU y Canadá; Departamento de Marketing del Año; y el ejecutivo de Marketing del año premiado fue el CMO, Mark Patterson. El CEO, Randy Ray también ganó Oro como Ejecutivo del Año.

“Es un honor recibir un reconocimiento tan importante en la comunidad internacional de negocios y estamos muy agradecidos con la familia Jeunesse de todo el mundo, incluyendo distribuidores, ejecutivos y empleados de la empresa, quienes han hecho que nuestro crecimiento y logros durante el año pasado sean posible, dijo el  Director Visionario de Jeunesse, Scott Lewis.

La compañía canadiense Nutracelle también gano este año varios premios Stevie, comenzando con: Oro por Mejor Nuevo Producto del Año y Oro por Startup del Año, ambos en la categoría de Productos de Consumo. La Fundadora y CEO de la Compañía de salud y bienestar, Melanie Wildman, también trajo a casa dos premios propios: Oro por Mujer del Año y Plata por Innovador del Año.

Otro Premio Stevie Oro fue para la firma de bienestar Isagenix International, la cual lideró la categoría de Mejor Tradeshow o Convención, con su reunión anual de la fuerza de ventas del 2015. La celebración de tres días también obtuvo Plata por Mejor Evento de Experiencia de Marca, y Bronce al  Mejor Evento de Reconocimiento Interno.

En la misma categoría, Evento de Reconocimiento Interno, Nu Skin Greater China obtuvo el Oro por uno de sus Viajes de Exito, ofrecidos como recompensa para los vendedores independientes que calificaron. El premio fue un crucero a los puertos Busan e Incheon, destinos populares de la costa de Corea del Sur. La filial Nu Skin Greater China también ganó Premio Plata por Departamento de Recursos Humanos del Año.

Quizá también te interese: Empresas Multinivel Incluidas en la Lista de las 50 Compañías de Más Rápido Crecimiento en Utah

Otra de las ganadoras es USANA Health Sciences, la cual obtuvo dos premios Stevie de Plata, uno por Empresa del Año y el otro por Programa Corporativo de Responsabilidad Social del Año en la región de las Américas.

Fuente: DSN

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend