Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Productos de 4Life Ganan una Vez Más un Lugar en una Importante Guía de Referencia Médica

4Life-Transfer-Factor®-Physicians'-Desk-Reference-2017Por décimo tercer año, los productos 4Life Transfer Factor® aparecen en el Physicians’ Desk Reference (PDR).

El PDR es una herramienta de referencia para los profesionales de la salud y esta edición de 2017 incluye información detallada acerca de la línea de productos 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.

“Es un honor ser incluido en esta guía de referencia una vez más”, dijo el Dr. David Vollmer, Director General Científico de 4Life. “El PDR ha sido un recurso de confianza para los proveedores de atención médica por décadas y siempre ofrece información innovadora acerca de la salud”.

4Life refuerza su compromiso con la ciencia de 4Life Transfer Factor con cuatro patentes en Estados Unidos y 32 patentes internacionales, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y las contribuciones científicas del Consejo de Ciencias Médicas.

“El PDR es uno de los recursos más corroborados en el cuidado de salud hoy en día”, dijo Chad Renshaw, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo del Producto de 4Life. “Se distribuye a miles de profesionales de la salud en todo Estados Unidos. La inclusión de los productos 4Life provee a los distribuidores una credibilidad inigualable al presentar clientes potenciales a la compañía”.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Emilio Rodríguez Pizarro dice

    Las características de mercadeo con la insuperable guía de la INT, torna altamente eficaz el crecimiento de 4Life y, si tomamos en cuenta las bondades de sus productos con el factor de transferencia, con el agregado de los nanonutrientes, no logramos poner en duda la altitud que alcanza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend