4Life Realizó 3 Ascensos en su Departamento de Información y Tecnología.

Los ejecutivos de 4Life recientemente asignaron a Andy Weeks como el Director General de Información.

Weeks ha estado con 4Life por 15 años y ha trabajado en las áreas de apoyo técnico, programación, y desarrollo de sistemas. Recientemente, él tuvo el título de Vicepresidente de Desarrollo de Software. Tiene un título en Información de Sistemas de Negocios de la Universidad del Valle de Utah.

Además de la nueva asignación de Andy, el departamente de Información y Tecnología anunció el ascenso de Dustin Rose a Director Sénior de Desarrollo de Software y a Rick Eastman como Director Sénior de Sistemas y Apoyo.

Rose ha estado desarrollando software en la industria de la venta directa por 15 años. Él comenzó en 4Life hace ocho años. Él es responsable de crear la infraestructura de software de última tecnología que mantiene las aplicaciones internas y externas de la compañía. Él tiene una licenciatura en Computación e Informática.

Rick Eastman trabajó durante 13 años en la industria de la fotografía digital antes de unirse a 4Life. Su experiencia incluye asistencia, servicio al cliente, y gerencia y apoyo al departamento de tecnología.

“Es un placer ver a los empleados crecer y avanzar dentro de la compañía”, expresó el Presidente y Director General, Steve Tew “El departamento de tecnología e información de 4Life incluye un grupo de individuos talentosos comprometidos a la tecnología que fortalecen nuestra habilidad de respaldar a los distribuidores en todo el mundo”.

Quiza tambein te interese: 4Life es Reconocida por la Asociacion de Venta Directa de Tailandia.

Leave a Reply

Send this to a friend