4Life Realiza en Panamá un Encuentro Empresarial para sus Constructores de Negocio en Centroamérica

4Life-Realiza-en-Panamá-un-Encuentro-EmpresarialLos distribuidores y ejecutivos de 4Life se reunieron en el Hotel El Panamá en la ciudad de Panamá para realizar un encuentro empresarial para los constructores de negocio en América Central. El evento atrajo a 2,800 asistentes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, y Panamá.

El encuentro incluyó capacitaciones motivadoras y presentaciones de los Diamantes Internacionales Platino y la Embajadora de Servicio de 4Life Jenna Lisonbee, reconocimiento de distribuidores, y una presentación de ciencia con la línea de productos de 4LifeTransform®.

Entre los distribuidores líderes que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez, Juan y Damaris Rosado, Ángel Molina, Ileana y Hugo Johnson, Miguel Bermúdez Marín y Ruth Flórez de Bermúdez, e Iván Rodríguez. Varios Diamantes Internacionales Oro también estuvieron presentes: Hernán J. Santiago y Yaceska Robles, el Dr. Ricaurte Samaniego y Joanna Martino, Eduardo León Marín Aristizábal, Antonio González, Antonio Núñez y Joana Clunie, Nathaniel Lowe y Jamileth De Lowe, Guillermo Rodríguez y Patricia Ferrer, y Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo.

Entre otros representantes de las Oficinas Centrales de 4Life que asistieron estuvieron la Vicepresidenta de Desarrollo de Campo de Mercados Hispanos Deborah Dixon, el Director Sénior Internacional Daniel Taylor, Director de Asuntos Científicos y Regulatorios Paula Brock, PhD, MSCI.

“Al reunirnos con muchos distribuidores se crea una maravillosa atmósfera con mucha emoción”, dijo Daniel Taylor. Fue maravilloso tener a tantos Diamantes Internacionales Platino ofreciendo sus consejos para la construcción de negocios. Este encuentro ha sido la base para una gran fundación de crecimiento en esta región durante el año venidero. Estoy ansioso por respaldar sus esfuerzos”.

Quizá también te interese: 4Life Entrega Donativos para Niños de una Escuela de Escasos Recursos en Taiwán

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.