4Life Integra a su Consejo de Ciencias Médicas a una Destacada Investigadora de Genética Molecular

4life-integra-a-joy-irobi-a-consejo-de-ciencias-medicasEl Director General Científico de 4Life, David Vollmer, PhD, anunció el nombramiento de Joy Irobi, PhD para el Consejo de Ciencias Médicas (HSAB por sus siglas en inglés).

Irobi obtuvo su doctorado en Genética Molecular en la Universidad de Antwerp en Bélgica, reconocida a nivel internacional. Ella fungió por 17 años como la investigadora principal en el Departamento de Genética Molecular de Antwerp. Actualmente es profesora de investigación en la Universidad de Hasselt en Bélgica.

“Con más de 30 publicaciones y numerosos reconocimientos por su contribución al campo de las Ciencias Biomédicas, la Dra. Irobi representa un valioso recurso para nuestro equipo”, dijo Vollmer. “Le damos la bienvenida a este exclusivo grupo de científicos y doctores que están comprometidos a apoyar a los distribuidores con las mejores fórmulas de suplementos disponibles”.

El Consejo de Ciencias Médicas está formado por Doctores en Médicina, Doctores en Filósofía, investigadores y naturópatas que informan al Departamento de Investigación y Desarrollo acerca de las más recientes investigaciones, métodos científicos y opciones de fórmulas para suplementos.

Quizá también te interese:  4Life Abre su Tercera Oficina en Ecuador

“David y Bianca Lisonbee fundaron 4Life con una misión motivada por los productos basados en la ciencia, el éxito empresarial y la filantropía”, dijo el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew.  “El nombramiento de la Dra. Irobi representa un compromiso continuo con la ciencia y la investigación, las cuales son áreas por las que 4Life ha sido respetada desde el lanzamiento de la compañía en el año 1998”.

Latest Comments

  1. HUMBERTO TORRES January 20, 2017
    • Luis Arellano Castro February 1, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend