Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

4Life es Reconocida por GHP como el Mejor Proveedor de Suplementos en Estados Unidos

La compañía multinivel 4Life, especializada en la venta directa de suplementos alimenticios, fue reconocida como la mejor empresa proveedora de estos insumos en toda la unión americana este 2017.

Este reconocimiento fue otorgado por Global Health and Pharma (GHP) que es una red de información y una comunidad multidisciplinaria que publica la Revista GHP y se enfoca en tres áreas: la salud humana, animal y ambiental.

Al respecto el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew, dijo sentirse orgulloso por haber recibido ese reconocimiento por parte de GHP ya que la empresa que él representa invierte millones de dólares para asegurar el nivel de calidad más alto en cada etapa de la investigación, la formulación y la fabricación de los productos.

4Life recibió este año el premio al Mejor Proveedor de Suplementos para la Salud y la Aptitud Física en la prestigiosa categoría de Ciencias Biológicas, la cual incluye investigación innovadora en la medicina, descubrimientos en la biología y trabajo innovador en el área de suplementación.

Con casi 20 años en el mercado, 4Life desde su fundación en 1998 ha mantenido un compromiso total con la innovación científica. Tiene actualmente oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y consumidores.

La empresa ha recibido una calificación de “A +” por el Better Business Bureau (BBB), premios del American Business Awards (programa de premios empresariales más importantes de USA) por el desarrollo de productos y marketing y múltiples apariciones en la lista Global 100 de Direct Selling News.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Oscar Diaz dice

    No comprendo porque no me siguen enviando información, si estoy inscrito hace más de seis meses, ahí me volví a inscribir para ver si me siguen teniendo en cuenta.
    Gracias por la atención prestada

  2. Adrián Michel dice

    Llevo 5 años en 4Life, ha sido una bendición, es espectacular los cambios positivos que he tenido desde entonces, si deseas saber más sobre ésta contáctame, podemos desarrollar el proyecto desde cualquier lugar del mundo con un código único. +573002247021

Send this to a friend