Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

4Life se solidariza con los damnificados del Huracán María en Puerto Rico

4Life, la reconocida marca de suplementos alimenticios para la salud, a través de su fundación, realizó un donativo de 100 mil dólares en beneficio de sus empleados y distribuidores de la marca que resultaron afectados con el paso del Huracán María en la isla de Puerto Rico.

Esta cantidad donada fue entregada en especie consistentes en suministros en general, gasolina y hasta alimentos de varios tipos.

El monto recaudado fue logrado gracias a que dos de los representantes de la empresa, ambos nivel Diamante Internacional Platino, solicitaron el apoyo de toda la familia 4life a través de una transmisión en vivo realizada a través de Facebook. Este llamado tuvo un fuerte poder de convocatoria entre los habitantes del estado de Florida quienes recientemente también sufrieron devastaciones en sus comunidades por el paso de otros fenómenos meteorológicos.

La movilización logró que se recaudaran más de 20 mil libras de suministros y víveres en general que fueron enviados lo más pronto posible a la isla para ayudar a los distribuidores de 4Life y sus familias.

La respuesta y solidaridad que 4life ha logrado con esta convocatoria es muy emotiva, al respecto la vicepresidenta de la compañía Catherine Larsen dijo: que la solidaridad de la familia 4life ha sido clave fundamental para que la fundación haya podido otorgar el apoyo mencionado, con estas acciones ha quedado demostrado la bondad y los valores de quienes conforman la red de distribuidores de la empresa.

Quiza también te interese: 4Life es Reconocida por GHP como el Mejor Proveedor de Suplementos en Estados Unidos

4Life cuenta con oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores. Desde 1998, 4Life ha ofrecido  productos de gran calidad para respaldar el sistema inmunitario y otorgar bienestar general al cuerpo humano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend