4Life Anuncia Nuevos Ascensos Dentro de la Compañía.

4Life-anuncia-nuevos-ascensos

Los ejecutivos de 4Life recientemente anunciaron nuevos ascensos dentro de la compañía.

En el departamento de mercadotecnia, Kelly Bellerose ha sido ascendida a Vicepresidenta de Administración de Productos. En el departamento de investigación y desarrollo, Brent Vaughan, PhD, asumirá el nuevo título de Director Sénior de Servicios de Salud e Información. Shane Lefler, MS, ha sido ascendido a Director Sénior de Desarrollo de Productos. Y, Adam Briggs es el nuevo Gerente de Laboratorios Analíticos.

Kelly tiene quince años de experiencia en venta directa. Ella comenzó en 4Life en el 2013 como Gerente de Administración de Productos. Kelly tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y actualmente está obteniendo una Maestría en Humanidades con énfasis en Psicología. Ella es cantante/compositora profesional, y disfruta correr largas distancias y viajar.

Dr. Vaughan, quien pertenece al Consejo de Ciencias Médicas de 4Life, llegó a 4Life en noviembre de 2013. Tiene una Maestría en Ciencias de la Comida y Nutrición de la Universidad de Utah y un Doctorado en Salud Pública con énfasis en Epidemiología de la Universidad Walden. Brent está casado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Él disfruta del fútbol y la fotografía.

Shane Lefler, MS, también pertenece al Consejo de Ciencias Médicas, graduado con una Maestría de Ciencias en Nutrición de la Universidad de Utah en el 2006, el mismo año que comenzó en 4Life como científico de investigación. Shane y su esposa, Laina, tienen dos hijos y dos hijas entre las edades de tres y 13.

Adam Briggs tiene una Licenciatura en Ciencias Químicas de la Universidad de Utah. Él comenzó en 4Life en el 2013 como Químico I, luego fue ascendido a Químico II. En su nuevo rol, Adam asumirá la responsabilidad de todos los aspectos operativos del Laboratorio Analítico de 4Life. Adam y su esposa tienen dos hijas.

“Aprecio las respectivas contribuciones que Kelly, Brent, Shane, y Adam hacen a 4Life”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de 4Life, Steve Tew. “Ellos están igualmente comprometidos al éxito de nuestros distribuidores en todo el mundo. Los felicito por sus ascensos”.

Quizá también te interese: 4Life Nombra a David Vollmer como el Nuevo Director General Científico de la Compañía.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. yolanda ssnchez dice

    Exelente compania. Y encomiable. La labor que ase por mejorar la vida de muchas personas ,en el campo de la salud y tambien finanziero que jehova los bendiga y les siga dando mucha sabiduria. Para continuar asiendo aportes tan buenos a la humanidad como son los factores de transferencias.