4Life Anunció los Triunfos de 2 Destacados Atletas Integrantes del Team 4Life.

4Life recientemente anunció los triunfos de dos integrantes de Team 4Life, el levantador de pesas de clase mundial Brady Stewart y la ciclista profesional Kim de Baat.

Triunfos-de-Team-4Life

Recientemente, Brady estableció un nuevo récord en el American Bench Press durante el Arnold Classic Pro Bench Press Bash en Colombus, Ohio, al levantar 705 libras, 320 kilos. El evento, al que sólo se puede ingresar con invitación, atrajo a competidores de Australia, Suecia, Alemania, Rusia, y los Estados Unidos. Con su actuación Brady rompió el récord actual de 694 libras por cinco kilos. Con un nuevo récord americano, Brady ahora está entrenando para representar a los Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Press Bench en Sundsvall, Suecia, a finales de mes.

“He estado tomando PRO-TF™ los últimos tres meses. Ser un atleta de prestigio requiere entrenar intensamente y con frecuencia. Ahora puedo hacerlo con PRO-TF™”, dice Brady Stewart.

En el siguiente vídeo veras a Brady Stewart recomendando PRO-TF para la Convención 2015: “Trae tus Sueños a Casa”.

 

En la municipalidad de Hamme, en la provincia del este de Flanders, Bélgica, la ciclista profesional Kim de Baat ganó el Gran Premio de Vistamedia. A mitad de la carrera de 95 kilómetros, Kim se separó del pelotón junto con otras cuatro ciclistas, para luego volverse a separar con otras tres, quienes lideraron el pelotón con 1 minuto y 15 segundos de ventaja. Siete ciclistas se volvieron a reunir en los últimos 30 kilómetros de la carrera, pero en la última vuelta, Kim logró la victoria. Ahora está entrenando para la Copa Mundial en China la próxima semana.

“Estoy orgullosa de representar a 4Life como ciclista para Lensworld.eu-Zannata. Entre mis productos 4Life favoritos están 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® Formula, RiteStart® mujer y 4Life® NanoFactor® Glutamine Prime®. También estoy muy entusiasmada por PRO-TF y la nueva línea 4LifeTransform™”, dice Kim.

Team 4Life es un grupo de deportistas reconocidos internacionalmente quienes representan a los distribuidores de 4Life como embajadores de la compañía y defensores de los productos.

“Es un placer ver cómo apoyan nuestros productos el desempeño de los atletas de Team 4Life, y cómo mejoran las vidas de nuestros distribuidores y clientes en todo el mundo” expresa el Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia, Trent Tenney.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend