4Life Abre su Tercera Oficina en Ecuador

oficina-4life-santo-domingo-ecuador4Life Ecuador ha abierto su tercera oficina en la ciudad de Santo Domingo para expandir el apoyo operacional para un creciente campo de distribuidores. Los empleados y distribuidores estuvieron presentes en Santo Domingo para la inauguración y la ceremonia de corte de cinta. La compañía también tiene oficinas en Quito y Guayaquil para apoyar a los distribuidores.

“Estamos emocionados por poder ofrecer esta nueva oficina como un recurso más para nuestros distribuidores”, dijo el Gerente General de 4Life Ecuador, Jorge Chacón. “Estoy seguro de que esto nos ayudará a seguir apoyando a nuestros distribuidores de la mejor manera posible”.

Entre los asistentes se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Galo Celi.

“La inauguración de esta oficina en la ciudad de Santo Domingo marca una nueva etapa en el crecimiento del mercado en Ecuador”, dijo Carpio Rodas “Desde el fondo de mi corazón, agradezco a 4Life por siempre proporcionarnos las herramientas para alcanzar el éxito”.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para servir a las redes de mercadeo de los distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply