4Life Inaugura Nueva Oficina en México con una Gran Ceremonia de Corte de Listón

4life-oficina-guadalajara-mexico4Life celebró la apertura de su tercera oficina en México con una ceremonia de corte de cinta a la que asistieron varios de los líderes 4Life de más alto rango. La nueva oficina está localizada en Guadalajara, Jalisco y las otras dos se encuentran en la Ciudad de México y Villahermosa, Tabasco.

“4Life continúa abriendo oficinas alrededor del mundo como parte de una expansión del mercado global”, dijo el Director Sénior de Internacional de 4Life, Daniel Taylor. “Invertimos en países donde vemos que existe un potencial de crecimiento, y México es definitivamente uno de estos países”.

Esta oficina servirá a todos los distribuidores de la región del Bajío, ofreciendo un acceso más fácil a los productos y las oportunidades de desarrollo de negocios. Con una población de casi cinco millones de personas, Guadalajara es la región número uno para ventas directas en el país.

“Estoy asombrado del crecimiento de 4Life en México”, dijo el Gerente General de 4Life para México, Octavio Escalante. “Los Distribuidores que asistieron al evento expresaron su compromiso continuo para construir negocios sólidos y expandir su alcance en todo el país”.

A la ceremonia asistieron los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado; y los Diamantes Internacionales Oro Lourdes García, Lilly y José Ángel Sánchez, y Leo Espinoza.

Juan Rosado cometoo: “Tenemos una conexión con 4Life México. Estoy convencido de que los distribuidores en esta ciudad disfrutarán de prosperidad, si se enfocan en dejar un legado para las futuras generaciones”.

Latest Comments

  1. José David Agosto 12, 2016

Leave a Reply

Send this to friend